Erick realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Le propuse a una amiga ser amigos con derechos recomendaciones ?

Yo tengo 22 años y ella 34 lo que pasa es que una vez de la nada le hice esa propuesta en what y acepto debido a que se siente sola al igual que yo y me quiere conocer mejor y es madre soltera y la verdad le propuse por what que nos trataramos como novios e inclusive llegar a mas y tener intimidad y pues acepto pero dijo que nos vieramos en persona para platicar sobre mi propuesta  ya  terminando la contigencia y que mas me recomiendan que decirle ya que ella es mas experimentada que yo ya que nos llevamos mucho de diferencia por edad y quiero que me digan si es verdad que en el sexo las mujeres maduras son realmente buenas en la cama y entre otras cosas  o es falso 

Actualizar:

La mejor respuesta todas las estrellas gracias 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Respuesta favorita

Te preocupas demasiado, pues todo es mejor con mujeres mayores, se puede hablar mucho mejor con ellas, son más desinhibidas, tienen más iniciativas, definitivamente puedes aprender mucho de ellas y obviamente, el sexo es mejor.

Que cosas puedes hablar o decirle??, pues de tus gustos, de tus planes, lo que quieres a futuro, de la serie o película que estas viendo, de música... de lo bien que te lo estás pasando con ella, de lo que te gustaría probar y ella ya probó o hizo... comida, viajes, trabajo... puedes pedirle que te cuente de ella, su historia, sus gustos culposos, sus penas, sus vicios, sus obsesiones, como se lleva con su hijo.... etc. Por ejemplo: que fue del papa de su hijo, que salió mal o bien ahí.

Si te es difícil tener un tema puedes escuchar lo que ella tiene que decir de ella misma, asi demuestras interés, ella se puede sentir aliviada al compartir sus experiencias o cosas que le cuestan trabajo mencionar.

Realmente es cuestion de empatía.

Saludos y suerte.

• La verdad si las.mujeres mayores esta mejor que la chinas eso lo se porque yo estado con mayores pero q pero q tiene una hija huy mera delicadesa esa vuelta. Yo no es que me las de pero e tenido unas oportunidades chinvas con mujeronas vacanas pero. Si es su genio me lo pelan si es. Vanidosa me lo pelan y si tiene hijos hoy que vaina no es juzgar pero es complejo porque por estos tiempo es delicado yo deje una mamasita. Tipo modelo de rionegro perfecta una mona hermosa digo preciosa de 30 años y tenía dos. Hijos se cayó vuelta jajaja. No me asuste y pues eso la verdad mi familia de.amaba partes me lo advirtieron que mujer.con hijos es.mera galleta y que cuidado pirque lo pueden joder por eso. Da miedo y por eso. Complejo la vuelta seria bueno tratar. Ala mujer pero si es con hijo.pesado si es grande ya eso cambia las.vueltas ya no hay problema pero si es niño O nila huy toca correrr toca muy delicado no delicado no super mera delicado. No mejor dejarla sana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.