Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 2 meses

¿Si actualizo Minecraft a una nueva versión mis mundos también se actualizan?

Detalladamente me refiero a que los mundo adquieren las nuevas características que brindan las actualizaciones o tengo que crear un nuevo mundo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si y no, tu mundo física mente seguirá siendo igual y tendrá las mismas características como los biomas y estructuras, excepto si es la versión de las abejas ya que el tipo de spawn depende de una probabilidad de que aparezca un nido en un árbol que se renderice por primera vez, es decir que tendrías que alejarte de tu casa a un lugar que jamás hayas ido y buscarlo. También tendrás las nuevas cosas como crafteos, y mecánicas, yo tuve un mundo en PE desde la 1.0 hasta la 1.11, y no pasaba nada al actualizar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

si pero tendras que alejarte mucho para ver las nuevas cosas de la actualizacion, debido a que donde tu exploraste el mundo ya esta cargado en la anterior version 

• hace 2 meses

Simplemente siguen siendo los mismos, no cambian en nada

• hace 2 meses

Podrías ir a la carpeta donde residen todos tus mapas y crear una copia de seguridad.

Así ya no habrá temor de perder los avances de tu mapa.

Hasta pronto...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Crear uno nuevo. 

• hace 2 meses

No, solo los mobs las estructuras y todo eso seguirán como en la versión anterior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.