¿Es malo que no me atraiga ninguna mujer?

Siento que no me gusta ninguna mujer en especifico, si me siento atraidas sexual y sentimentalmente por ellas, pero solo parece que todo el mundo anda en mi contra a mis amigos les gusta andar de relacion en relacion, a mi no me gustaria tener relaciones de un tipo o no encuentro a la mujer que me guste, tampoco se si tengo que primero hablarle a cualquiera o de las que ya conozco coquetear, tengo 18 años y se que se oye patetico pero mis amigos algunos hasta ya tuvieron sexo y yo no he besado ni he tenido novia

No empiezen con debes ser gay!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Aider
    Lv 4
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

No, no es malo, yo tampoco siento que haya una mujer que me atraiga para una relación, y conozco algunos amigos que sienten algo parecido, y no es necesario ponerse a coquetearle a alguien porque sí, espera a que aparezca la mujer que de verdad te atraiga para algo serio y ahí si pues intenta algo

• Anónimo
    hace 6 meses

No, no es anormal.

Aquí en yahoo hay muchos, en verdad, muchísimos hombres que no han tenido novia, ni besado,ni nada, incluso hasta de 40 años, no te sientas mal, es algo hasta normal.

Creo que simplemente no has encontrado  una chica que digas, ella es, y es algo que a mi me pasa mucho, conozco chicas muy lindas, pero en el fondo se que ellas no son indicadas y que no funcionaría. 

• hace 6 meses

Respondiendo tu pregunta.

No, no tiene nada de malo y no muestras indicios de ser homosexual.

Debe ser talvez que nunca hayas experimentado el enamoramiento.

O puede ser que tengas algo bajo la testosterona.

Pero no es malo que no te atraiga ninguna mujer.

Tal vez más adelante ó quizás no.

Hasta pronto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.