Ruben realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 7 meses

¿Quiero instalar Windows XP?

Tengo un ordenador muy viejo e instalé Windows 7. Me va lento no, lentísimo. Me instalé Windows Vista e iba el triple de lento, además, nada era compatible con él. Quisiera volver a XP, pero me da miedo a que me pase como con Vista. Yo veo en otros ordenadores con Windows XP, que todo funciona de maravilla, con su Google Chrome, etc. Pero si con Vista no me dejaba ver nada, hacer nada, con XP, ¿qué?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

No especificas las características de tu PC así que no te puedo dar una respuesta adecuada. 

Tu PC venía con el windows xp instalado de fabrica?

Si es así, lo recomendable es volver a instalarlo.

Pero, un ordenador viejo, de bajos recursos con un SO obsoleto y sin soporte técnico no te sirve para nada.

No vas a poder navegar en internet, porque Chrome y la mayoría de exploradores ya no son compatibles con XP, ni siquiera con Vista.

• hace 7 meses

No instales XP. Está completamente obsoleto.

• hace 7 meses

Cambia la pc o si no mirate los drivers

• hace 7 meses

que pc en 2020 no aguanta el windows 7

deberias remplazar esa pc

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

Instala Linux, saudações brasileiras.  

• hace 7 meses

Windows 7 es una versión lite, en comparación del vista (el cual es un fracaso). Si el 7 te iba lento, no hay mucho por hacer, pero aquí tienes el XP por si deseas probar: https://igetintopc.com/windows-xp-professional-sp3...

• hace 7 meses

Si te va a servir pero asegurate primero que haya los drivers para tu equipo, por que si lo instalas y no los encuentras va a ser mucho mas dificil hecharla andar, saludos

• hace 7 meses

Seria importante conocer las características de tu equipo para saber que procesador tienes, la cantidad de memoria RAM, entre otros puntos que pueden determinar la compatibilidad y rendimiento en relación del sistema operativo a instalar.

Lamentablemente instalar windows XP ya no es una buena opción, ya que carece de compatibilidad con el software actual por lo que tendrás que usar programas obsoletos y descontinuados e incluso tendrás problemas con la navegación en sitios de internet por las cuestiones de Flash y HTML5 entre otros puntos, por lo que no podrás entrar a la mayoría de las paginas.

En todo caso la opción seria instalar una distribución de LInux ligera como LUBUNTU que puede ejecutarse en equipos hasta con 1GB de RAM, a su vez existen otras alternativas como Puppy Linux y algunas otras opciones, sin embargo Lubuntu es muy amigable y te sera mas fácil usarlo viniendo de Windows.

Tengo una PC antigua corriendo este sistema y en la versión mas actual que es la 19.10, la maquina trabaja bien para cuestiones sencillas ya que solo cuenta con 1GB de RAM, pero permite navegar, crear documentos entre otras funciones básicas.

Si necesitas ayuda para la actualización de tu sistema y paquetería te puedo ayudar, ofrezco soporte técnico a computadoras y dispositivos móviles, además de asistencia remota helpdesk, tengo un servicio especial orientado en solucionar el problema que presentas

Attachment image
  • hace 7 meses

Pues si no pones una sola de las características no vamos a saber. En general, antes de poner un sistema operativo tan viejo, prefiero poner una distro ligera de Linux, como Puppy Linux o Damn Small Linux, pero si es demasiado viejo hasta esas pueden tener algún problema.

• Aider
    Lv 4
    hace 7 meses

Dale ctrl + z

Ok no, llévalo a un técnico, tal vez sepa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.