Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 2 meses

¿Hola, creo tener sintomas de COVID seran o no ?

hola que tal, pues la pregunta esta arriba les contare un poco sobre mi situacion, desde que empezo la cuarentena en mexico no he salido de casa en realidad mas que aveces para lo escencial que es ir al mercado cerca mi localidad, recientemente el sabado pasado consumi cocaina "aclaro yo solo, no fue en ninguna fiesta ni lugar recreativo" suelo consumir cocaina con frecuencia esta vez tenia 2 meses que no consumia, al dia siguiente de ello como suele pasar me dolia la garganta mucho pero anteriormente me habia pasado al consumir cantidades algo grandes de cocaina ya que lastima la garganta y nariz, a eso añademosle que tambien fumo, suelo fumar unos 3 cigarros al dia, ese sabado que menciono me excedi y diria que fume unos 10, bueno el punto es que desde ese dia hasta hoy, he tenido un leve dolor el la garganta y tambien me duele un poco abajo del corazon, como si fuera pequeños piquetes, el dia lunes me levante a media noche y tenia diarrea, lei que los sintomas del covid era tambien la diarrea pero bueno bueno dicha diarrea desparecio por la tarde del dia martes, sumandole que tambien estoy algo congestionado pero eh de decir que antes me llego a pasar que despues de consumir cocaina quedaba congestionado por un tiempo "la conocia gripe colombiana" e, fin, creen que todo eso sea producto de mis sustancias nocivas o algo mas ?......

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

La cocaina mata mas jovenes que el covid. Y les arruina la vida. A los que la consumen y a los que les quieren. Tu problema es la ansiedad por no consumir. Y cuanto mas consumas, menos efecto te hará y precisarás más. Así que cortala ya.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Eso te pasa por ser un asqueroso D R O G A D I C T O no aportas nada  a la sociedad, rebajan esas cosas con raticidas y así y no quieres que te pase nada, pf horrible 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.