Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 2 meses

¿la hipoxia silenciosa se puede detectar viendo el color de mi sangre?

senti que respiraba bien pero tambien como si me asfixiara, me hice unos cortes en el brazo para ver el color de mi sangre (Cuando esta desoxigenada dicen que es muy oscura) pero era de color rojo normal

Estoy preocupado no he recibido atencion medica mi familia no me cree y dicen que es ansiedad, nadie me quiere hacer pruebas no dispongo de oximetro, he llamado a los centros de salud pero me dejan en espera permanente

Actualizar:

ya he tenido síntomas respiratorios raros desde fiebre hasta disnea desde el 26 de marzo y hasta hoy sigo con esos síntomas extraños ¿Me estoy volviendo loco o si es coronavirus? Tengo 18 años y no tengo enfermedades previas, solo Obsesivo compilsivo, Hipocondriaco, Psicosomatismo y el imc en 32.5

Actualizar 2:

Estoy alterado desde que vi la noticia de la hipoxia silenciosa del covid 19

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Baja de peso, que eso sí da problemas respiratorios. Quedate en casa, come frutas y verduras y cuando termine la pandemia ve a algun medico sico neuro inmuno endocrino para que te trate el  solo Obsesivo compilsivo, Hipocondriaco, Psicosomatismo y el imc en 32.5, no es "sólo"... es mucho! A los 18 años cuando hay un monton de cosas para disfrutar, tienes la camara del cerebro apuntando hacia adentro!

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.