Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 2 meses

¿Puedo ir al médico?

Creo con casi seguridad que tengo urticaria colinergica, puedo ir al médico o llamo para que me den cita o cómo va esto ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

-Las urticarias conforman un grupo de enfermedades dermatológicas muy frecuentes que por sí solas no suelen ser manifestadas por problemas sistémicos graves a parte de las reacciones anafilácticas o anafilactoides. 

-la urticaria colinérgica es la segunda más frecuente de las urticarias de origen térmico (aunque algunos autores consideran más su aparición debido al sudor), se caracteriza por un brote papular con eritema perilesional que puede causar prurito (enrojecimiento y picor) posterior a ejercicio físico, exposición solar, sudoración, o incluso estrés emocional y bebidas alcohólicas. 

-Para confirmar o descartar esta u otras enfermedades dermatológicas debes solicitar cita médica con dermatología. 

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • no bro, es necesario que seas oficialmente diagnosticado con urticaria colinérgica

para eso antes te tienen que hacer unos analisis, de sangre, saliva y en algunos casos hasta con la orina, hay mas tipos o formas de análisis, pero estas me parece que son las que mas usan.. en algunos consultorios mas modernos usan un escáner para hacerte los analisis y son mas rápidos, pero un análisis por medio de escáner te puede costar hasta 800 pesos mxn hasta 2500 pesos mexicanos ....

...........

luego ya que te den los resultados, entonces ahora si puedes ir con un doctor certificado para que te  de un diagnostico y te pueda dar el tratamiento adecuado para enfrentar tu enfermedad

en otros casos podrías tener hipocondría, por eso es necesario que seas oficialmente diagnostico antes que comiences a auto-medicarte 

suerte y animo! 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.