Pepe realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Me enamore de el hijo de el novio de mi madre?

Hola mi nombre es Pepe tengo 19 años, vengo a contarlos mi mayor secreto y también a preguntar si esto es normal.

Hace 4 años el novio de mi madre se mudo a mi casa, tiene dos hijos una niña de 13 años y un niño de 10, el caso es que con el paso de los años me e echo muy amigo de el niño tanto que creo que siento cosas demasiado fuertes por el, le llevo 9 años y además es menor no estoy seguro de si me gusta es maduro para su edad podría incluso decir que aparenta la edad de la hermana, bueno el caso es que creo que estoy enamorado, por que siempre pienso en el, le miro a los labios y me dan ganas de besarle, me dice que le gusto y nos hemos besado más de una vez y se que esta mal pensar en un futuro con el y en ponerme cuando me besa y darme ganas de hacer de todo aún que no se asusten nunca e echo nada ilegal nada más que besarle y quería saber si lo que siento es normal o es otra cosa o que debería hacer por que obviamente todo esto es a escondidas entre el y yo. ¿Puede ser una enfermedad o que confunda sentimiento?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hola, Pepe.

Leí y releí tu pregunta con interés.

Te pregunto:

¿Primera vez que te enamoras de un niño de 10 años, o ya en tu adolescencia (14-16 años) te atraían los niños y no has parado?

Si es así, y solo te atraen los niños, eres pedófilo exclusivo y debes asumirlo.

Y si te atraen las personas adultas y también los niños, tu atracción sexual es no exclusiva.

Si es primera vez que amas a un niño, te enamoraste, debes calmarte, el amor de verdad no tiene edad, de lo contrario no sería amor sino interés; no eres mala persona, nada ilegal ni inmoral has hecho y no deberías sentir culpa sino aceptación. Así no te obsesionarás ni tendrás problemas con tus impulsos. 

No es enfermedad, nadie te la contagió (solo el ver a un niño tan lindo, ^_^). 

No es trastorno, ningún órgano de tu cuerpo se ha visto alterado (solo tu corazón, :D). 

Es poco frecuente, es atipico: es amor. 

Dudo que seas pedófilo. Estás en una etapa de búsqueda de identidad y de experimentar tu sexualidad.

La pedofilia es la orientación sexual de edad o cronofilia hacia niños (como la efebofilia en adolescentes, la teleiofilia en adultos y la gerontofilia en ancianos), orientación innata, inelegible, inmutable. O sea, de por vida.

No es trastorno mientras la aceptes y no sientas culpa ni actúes sexualmente en torno a ella.

Lo bueno es que es un amor correspondido.

Se nota a kilómetros que eres sincero y respetuoso.

Siéntete afortunado, siéntete privilegiado.

Ese niño te ama. Y el amor de un niño es lo más puro y sincero que hay. 

Trátalo como quieres que te traten a ti: con respeto, cariño, consideración y delicadeza.

Pero hay un problema:

tú eres mayor de edad, él es un niño que además es tu hermanastro. 

Si se llegan a enterar tu madre y tu padrastro y tu hermanastra, habrá problemas y tendrás todas las de perder y eso le afectará a tu amado. Llegará un momento en que, si siguen con su relación a escondidas, pueden sospechar.

Espero que tu niño a quien amas tenga la madurez y sea consciente de que lo vuestro es clandestino. Si lo sabe llevar bien, será un alivio para ti y para él.

Las relaciones sexuales absolutamente prohibidas. Es abuso sexual infantil por la diferencia de edad, aunque sean mutuas, consentidas e informadas. Y más aún: abuso sexual infantil tipo incesto.

Si ambos se comprometen a evitarlas, y tú controlas tus impulsos, deseos y fantasías, no hay problema. Veánlo como una prueba de amor verdadero y respeto que hay que ganar hasta la mayoría de edad.

Si la prueba del tiempo va para bien, y no es capricho ni aventura, pueden proyectarse a vivir juntos ya adultos.

La gran responsabilidad la tienes tú como adulto que vas a ser. Debes comportarte como adulto, como hermanastro mayor y como hombre.

Te aconsejo distraerte, juntarte con chicos y chicas de tu edad.

Él es un niño. Deja que viva su niñez, que se relacione con otros niños y niñas. Que sea libre y no se deje influenciar por ti.

Si lo vuestro es inevitable y ya viven en el mismo techo, aminoren los momentos románticos, distraigánse con otras cosas.

Éxito.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Hola, Pepe.
      Me alegro por ustedes. Que bueno que tu hermanastra sea comprensiva. Ella te ayudará mucho a modo de contención, de buena manera.
      Mi email:
      alainm2287@gmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

pe-dó-fi-lo detected

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.