Erick realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Como reducar a mi perro de 5 años?

Lo que pasa es que mi perro lo tube de cachorro pero por genetica es agresivo con las personas a tal grado de que las pueda morder y lo mas raro es que mi perro es un labrador pero odia a las personas en especial a los niños  , normalmente todos los perros que e tenido a sido  muy nobles y buenos pero no se que me fallo con este perro , lo saco a pasear dos veces a la semana debido a que no tengo tiempo por trabajo u otra  cosa , la unica ventaja que tengo con mi perro es que intimida y ayuda mucho en especial cuando hay extraños merodando pero aun a si me gustaria que mi perro sea mas bueno con las personas y no se de que forma si alguien me da un consejo porfavor doy 5 estrellas a la mejor respuesta 

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Primero, exponlo a situaciones donde hayan muchas personas, que se acostumbre a ese ambiente, cuando se muestre agresivo hacia los demás, reprochalo.

Él sabrá que su actitud no es de tu agrado y recordará no hacerlo dependiendo del entrenamiento que le des. 

• hace 5 meses

No se puede ese es el carácter de tu perro como cada uno tiene un carácter diferente

• Anónimo
    hace 5 meses

Llevalo a un sicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.