¿A alguien más le pasa esto?

Últimamente a cualquier juego online que me conecte sea de día o sean las 4am no puedo evitar cruzarme con esas personas que se buscan pareja x las redes. Y no digo que esté mal, pero hablo de los mocosos tóxicos que piensan que por saber qué significa nepe son más intelectuales que los demás. Recién hace un rato me cruzo con una parejita de noobs que se decían "Poemas sexuales" (Como hablaban mal y todo empezaba con mayúscula se notaba mucho que estaba sacado de Google) Ahí todos diciéndoles que se callen y dejen de joder, lo peor es que la mina responde así: "Jajajaj niños ustedes no nos pueden ablar haci pq nosostros tenemos 20 de edad y ustedes tiene 8 años haci que ustedes se tiene que haser cilensio" No exagero, lo copié tal como estaba, ¿A alguien más le está molestando esto? ;v

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Son niños mecos jaja, a Lo 20 años no haces eso a menos que tengas retraso mental

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

En un rango alto no pasa, pero en rango bajo si, además flammers y los ignoro, igual en rango bajo es fácil ganar y subir, si te conoces bien los MOBAs les das tanta ventaja a tu equipo que les regalas la partida.

Hace poco me pasé del dota 2 al LoL y las partidas son muy fáciles en rango bajo, llevo como 20 y no perdí ninguna hasta el momento, en medallas altas seguramente este lo bueno. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.