Kumeh realizada en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿A alguien le pasó esto alguna vez?

Como mis padres son los únicos que cocinan en la casa y yo soy la hermana mayor, cuando tengo hambre todo depende de ellos. Como últimamente están todo el día trabajando en el piso de arriba casi no tienen tiempo para bajar a darnos de comer, se levantan temprano para hacer el desayuno y un día me dijeron... "Tenés que alimentar a tu hermano de alguna manera porque va a destruir la casa, te lo encargamos" Me cagaba de la risa, pero hablaban enserio :( Como él odia los vegetales y sólo sé hacer huevo frito y apenas sé cuándo sacar el huevo duro, empecé a ver tutoriales. En un momento veo que compraron duraznos en lata, y se me ocurre hacer una torta. El peor error de mi vida, nunca me enseñaron a usar un abrelatas, y lo traté de abrir con un cuchillo... Lo estaba abriendo bien, pero DAAH se me corrió y me corte desde el borde de la uña hasta el centro, del susto se me cae y queda clavado en la yema del dedo de mi otra mano, me sangraban los dos dedos :C. Todo bien, pero me canso de comer todo el día carne o cosas muy pesadas. Entonces, me empecé a hacer ensaladas con mini pepinos, tomate, tomate cherri, etc. La primera vez que me hacía una ensalada, porque siempre las hicieron ellos. agarro y corto, y todo lo pongo en un plato. A la hora de cortar la lechuga... No sabía cómo cortarla, no sabía de qué manera cortarla, me doy pena a mí misma ;-;

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 meses

Hola :

Todo se aprender en esta vida a ver ho la lechuga corto las hojas mas blancas porque no gusta así, pero si es una, lechuga normal para no tirar tanto, aprovecho las hojas de afuera siempre y cuando no tengan manchas, yo en casa de mis padres sobraban lechugas pues teníamos campo propio pero ahora lo tengo que comprar. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.