Ruben realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Ordenador con Windows 10 lento?

Lo compramos cuando empezó el Windows 8. La verdad que lleva sus años. Es un ordenador portátil y se actualizó al 10. Debido a sus años y a lo que pesa el Windows 10, va lento. ¿Recomendáis volver al 7 o al 8? ¿O me quedo en el 10? Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 4
    hace 2 meses

Windows 10 no es malo. sin embargo le dan constantemente actualizaciones nuevas y son estas en su mayoría las que provocan estos fallos o errores distintos , y es por esto por lo que suelen  decir que tiene muchos fallos o que no lo prefieren frente a otros.

Win10 en efecto requiere recurso de eso no hay duda, pero también puede ser que requiera una instalación desde cero, si es que se actualizo sola, o se requiere invertir en un SSD puesto que son mucho mas veloces que un Disco duro mecánico y que puede estar en un etapa de riesgo o ya dio su vida útil. en fin puede ser diferente situación que requiere un diagnostico o revisión previa. como lo mencionas una lap con win8 si ya tiene varios años también necesitan de mantenimiento cada cierto tiempo

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Frases
    Lv 4
    hace 2 meses

Yo me actualicé a windows 10 cuando salió, pero me toco regresar al W7 ultimate por mi máquina que es vieja y pues el W10 iba muy mal. Yo por lo general prefiero el 7

• hace 2 meses

Tengo una Samsung de 2012, la usaba con W7 Ultimate. Bajè el W 10, la màquina se ralentizò un poco (por viejita) pero estoy conforme con su rendimiento. Hay que actualizarse 

• hace 2 meses

No me gusta el windows 10, siento que consume muchos recursos, recomiendo que vuelvas al windows 7 que es mas estable, el 10 falla por cualquier cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Necesita proporcionar los datos del hardware del equipo, procesador, memoria, etc para poder ayudarle, cambiar el disco duro mecanico por uno SSD y aumentar la memoria RAM es la mejor inversión para actualizar una computadora, el rendimiento aumenta mucho, podria intentarlo

• hace 2 meses

Para poder responder con propiedad, mas allá del año de adquisición se necesita conocer las características del PC, como la RAM, procesador (incluyendo la generación), marca y modelo. Windows 8 nunca me ha gustado, y recomiendo usar 10, si las características del hardware lo permiten, sino Windows 7 es mejor opción, pero hay que considerar que ya no cuenta con soporte de MS, por lo que no tendrá cobertura en caso de detectar nuevas vulnerabilidades.

Fuente(s): Soy profesional TI desde hace 15 años.
  • hace 2 meses

yo tengo el 10 en una pc de escritorio de 2009 vieja verdad, y anda joya, experimente fallos, la lentitud lo solucione en un 100  %, desinstalando el win rar, y volviendo a instalar pero sin que aparezca en el menú contextual . eso lo logre eliminando las palomitas del lado derecho que te da como opciones cuando lo instalas y desactive el update y las actualizaciones, ademas, por que es piruateumm mi 10 pero anda una maravilla.

• Anónimo
    hace 2 meses

Si quieres seguir con el windows 10, puedes probar la version LTSC, es la version que usan algunos gamers ya que no trae demasiados servicios basura y es un poco mas liviano. y es oficial de Microsoft, no son como los modificados que esos cualquier persona los hace. 

• hace 2 meses

Quédate en el 10. Está mejor optimizado que el 8. El 7 ya no tiene soporte, así que tampoco es una opción segura.

• Ivanex
    Lv 6
    hace 2 meses

personalmente yo prefiero win8, tengo win10 pero se actualiza demasiado y jode demasiado tambien, lo utiliizo muy poco (basicamente para usar la tarjeta de video que tiene, el win8 que tengo no la detecta porque lo traslade de otra laptop)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.