¿Porque cuando hago clic en un enlace de google chrome se me abre una pestaña con el bing?

Cuando busco cosas en google chrome al hacer clic en un enlace me envia a una pestaña de bing, ya he probado a quitar bing de la lista de buscadores, me dura un rato, pero luego vuelve, no se que hacer y es bastante estresante

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Consulta, tu PC es corporativo o es hogareño? otra cosa, Tienes asociado Chrome a algunas cuenta corporativa u educacional (escuela, universidad, etc.)? si es así, puede ser que la organización asociada a tu cuenta esté aplicando una política. Si la respuesta es no a todo lo anterior, y estas usando una cuenta personal, o bien no lo tienes asociado a ninguna cuenta, lo mas probable es que tengas alguna extensión que sin que te des cuenta está cambiando tus preferencias. Si es el caso, prueba desactivando todas tus extensiones y monitores el comportamiento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

porque así lo tenes configurado

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo que dices no tiene sentido ninguno. Cuando usas cualquier buscador, por ejemplo Google, al pinchar sobre cualquier resultado de búsqueda, te debe redirigir a ese sitio, no a otro buscador.

• Jurgihace 2 mesesDenunciar

Se que no tiene sentido, pero no me redirige a otro buscador, se me abre otras pestaña del google chrome con la misma búsqueda pero en el google bing

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.