¿Falla eléctrica auto?

Disculpen si me extiendo mucho pero creo que será necesario explicar desde la primera falla que presente. 

Pasa lo siguiente, tengo un Ford contour 99 2.0 estand. Hasta el día de hoy después de mucho tiempo no fue necesaria la intervención de un mecánico pero el día de ayer pasó algo curioso, traía el aire acondicionado encendido y de pronto dejó de enfriar, el estéreo se apagó y el volante se puso rígido lo que me extraño fue el aire y el volante, el aire nunca dejo de trabajar sin embargo dejó de enfriar entonces lo apagué, como hacía un calor horrible intente encenderlo nuevamente y seguía sin enfriar al tercer intento de plano ya no encendió y antes de llegar a la casa lo encendí por última vez y encendió normal, al llegar a la casa y al apagar el carro el estero encendió, no le di mucha importancia, sin embargo el día de hoy lo usé y ya en calle y al quitar el freno de mano empezó a tambalear, se jaloneaba un poco estuvo casi a punto de apagarse pero no pasó más, solo fue por un par de minutos, el otro dato curioso es que el claxon no sonaba normal, como que le faltaba potencia y el limpia parabrisas también funcionaba muy lento al llegar a la casa lo revise y lo quise encender y no hacía más que un click, se descargo o algo así, deje pasar un rato y prendió, sin embargo continuaba ese tambaleo. Que podría ser ? Quiero pensar que posiblemente sea algo de la batería o relacionado a algo eléctrico, ya que siento se descarga solo cuando lo enciendo. 

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.