lucy realizada en SaludSalud mental · hace 7 meses

¿No se que hacer....?

Esta es mi situación, estoy el tercer grado de secundaria. Me acaban de pedir de tarea una autobiografía de 20 páginas hablando de mi vida, estapas etcétera... Todo bien... Bueno no tan bien porque como decirlo para que no duela tanto... Mi vida es una ****** literal... Cuando era pequeña mi madre y padre se peleaba, fue tanto que mi madre se enfermo de esquizofrenia y fue traslada en un hospital psiquiátrico donde salió. Por ahora está bien, siendo medicada, en asunto es que no tuve una niñez muy linda que digamos, 7 años de bullying... Dos intentos de suicidio... Etcétera... etcétera... El asunto es que no se que escribir en mi autobiografía, porque literal desde mi nacimiento hasta actualmente en la secundaria me ha pasado muchas cosas horribles... y más en la primaria y kinder donde enserio no tengo ningún buen recuerdo.. no me gustaria escribir todo eso el mi autobiografía, porque la profesora la leeria... Además dijeron que iban a pasar algunos a leerla y realmente estoy estresada por eso..

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

En realidad no es algo malo..

Es tu historial de vida.. y puede ser mucho más interesante que la de otros ..

Podés poner algo como que tú infancia fue difícil

Pero que aún así te sobre pusiste a muchas situaciones incluso a las del suicidio y comentar como fue que fuiste saliendo de todo eso .

Hay muchos libros interesantes sobre eso

De los cuales incluso dejan dinero

Es una buena oportunidad para redactar una buena historia.

• Anónimo
    hace 7 meses

SI NO TE GUSTA TU VIDA, INVENTATE UNA USANDO TU IMAGINACIÓN, Y SI TE GUSTA, INTENTA VIVIRLA ASÍ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.