Luis realizada en DeportesBoxeo · hace 5 meses

¿Practico gimnasio en las mañanas y box en las noches. ¿Que debo comer y hacer para mantener y aumentar masa muscular?

En las mañanas voy al gimnasio, me tomo creatina y finalizando un batido de proteína. (27g). En el box me tomo aminoácidos y finalizó con batido de simi complex (42g)

Como dato extra, siempre inició el día con un licuado de plátano, desayuno, refrigerio, comida, refrigerio, cena. Y antes de dormir tomo glutamina.

Modo 1.75 y peso 73 kg. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

la creatina es para adelgazar. y bueno, alimentos como el platano, el huevo, por decir solo algunos, son muy buenos para ayudar en la reconstrucción muscular, es decir te ayuda a rehabilitar tus músculos rápido y que sea mas fácil de aumentar tu masa muscular. yo te recomiendo que después de entrenar te hagas un licuado de plátano y le echas dos huevos. yo prefiero la calistenia, otra cosa, si ya tomas tus proteínas, por lo que dices, entonces cual es el problema o la duda?

• hace 4 meses

Simplemente te debes mantener en un superavit calorico, osea comer mas calorias que las que gastas entrenado, es la unica clave, la clase de alimentos los que mas te gusten.

• hace 4 meses

Basta con sumar la altura del padre y de la madre y si es niña restar 6,5 pero si es niño se debe sumar 6,5 cms. Otra forma de calcular la altura que el niño tendrá en la vida adulta es multiplicar por 2 la altura que tiene a los 2 años de edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.