Joseli realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 meses

¿Tengo unos deberes y no los entiendo?

Mi profesora de história manda deberes sin nosotros tener ni idea, y como le digas algo estás muerto, me gustaría que alguien me ayudase, los deberes son para hoy, muchas gracias!

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas

Las respuestas están en el libro, si lees el libro encontrarás las soluciones, pero es necesario leer el libro y habituarse a ello. Responder a esas preguntas solo para aprobar no tiene sentido, se trata de desarrollar la capacidad de leer y comprender, las preguntas solo son para que pongas tu atención en esos detalles y estés pendiente de ello según leas, pero tienes que querer e intentarlo

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Se ve borroso, pero está claro que se refiere a l a expansión del Islam

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Está claro el tema, aunque el mapa esté turbio

• Anónimo
    hace 3 meses

Como contestación al comentario que has realizado al usuario Emiliano, indicarte que estás muy equivocado.

El valenciano NO tiene nada que ver con el idioma español y de hecho, no se trata de ningún idioma oficial de España. El valenciano es un dialecto surgido del catalán.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Por qué la tarea está en otro idioma???

Si es un colegio bilingüe se supone que deberías comprenderlo. 

• hace 3 meses

No se ve casi nada. Es cuestión que sigas las flechas y los colores y ya, es como tarea de parvulario, no puedo creer que no tengan idea.

Además tuviste todo el fin de semana para hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.