¿Qué opinas del feminismo? Crees que ha tenido un buen impacto en la sociedad actual? ?

Simple curiosidad, personalmente creo que es un movimiento que empezó con un cambio bueno pero se ha vuelto algo toxico donde ya no hay límites y muchas cosas ya no están en su orden, pues se ha buscado el imponer pensamientos y no respetar a quien no lo comparta, muchas de las femimistas ni siquiera están por una causa específica, algunas ya lo hacen por moda y otras hasta por conveniencia, yo soy mujer y estoy de acuerdo en que se busque la igualdad para la mujer y otros beneficios pero no estoy de acuerdo en atacar al sexo opuesto y generalizar siempre o despreciarlo

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

ya no necesitan feminismo ya tienen igualdad de hechos hasta tienen privilegios

• hace 5 meses

Yo opino lo mismo que tú, comenzó como algo bien hecho, el hecho de defender la igualdad de género y libre contra la violencia que en el pasado se tenia hacia la mujer, así como las violaciones y demás. Ahora todo cambió y tienen más preferencia que nosotros, y me parece que el único problema hoy en día es el acoso hacia ellas, pero el problema es que ya hasta existe el término feminicidio, y creen que las matan solo por el hecho de ser mujeres, además de que hacen actos vandálicos disque para que las autoridades hagan algo, pero me parece que si quieren que las autoridades hagan algo, deberían de ir directo con ellos, y no estar destrozando la ciudad a lo tonto. Además de que el problema es de raíz, y es culpa tanto de la educación que se les da a los acosadores en casa, como de las autoridades mediocres que tenemos, que repito, destrozando monumentos y quemando cosas no es muy inteligente de su parte.

Básicamente mi opinión es que rompiendo vidrios de establecimientos que no tienen nada que ver, afecta a terceros que ni culpa tienen, así como a los que les toca limpiar sus porquerías. Y que si quieren hacer algo al respecto, no por los dichosos feminicidios, sino por el acoso; deberían de ir directamente con las autoridades y no a otro lado que nada que ver. Además de atacar el problema de raíz, que es la educación a ese tipo de personas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo creo que llegaron muy lejos del punto principal, no quiero decir todas las personas feministas, por que la verdad creo que están separadas en dos grupos, quienes lo hacen con un motivo real y las demas quienes se aprovechan de la voz de las demas personas gritando que pertenecen al feminismo, cuando no representan a mi parecer ni 2/5, pasan tivergizando los hechos con que les ofende practicamente todo donde se nombre una mujer, ejs: una mujer considerada bella en televisión, una mujer con bastante musculatura y rudeza, la gente se molesta cuando muestran temas así en películas, yo les recuerdo, todo lo que se crea esta basado en status quo, si ellas quieren ser distintas y cambiarlo que lo hagan, no tienen que reclamarle a lad compañias cada vez que no se identifiquen, las compañias lo iran cambiando con el tiempo mientras mas mujeres quieran cambiar ellas mismas, tienen todo el derecho

• Mario
    Lv 5
    hace 1 semana

lee el libro negro de la nueva izquierda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Veo que esto fue publicado hace dos meses, pero aquí va mi respuesta: escribiré siempre sobre el feminismo en Argentina (ya que es mi país natal y donde vivo actualmente y no me gustaría hablar sobre lo que no sé, osea sobre lo que ha estado pasando en otros países). Yo creo que quemar un edificio no es para nada bueno. Intentar imponer opiniones no me parece saludable. Intentar cambiar la forma en la que hablamos utilizando una "e" para "incluir" ambos sexos, me parece una tontería. Hay muchas palabras que ya realizan esa inclusión (infantes, amantes, amables, radiantes, etc.). Además no sé por qué se la agarran con una pobre e inocente "O", cuando muchos nombres (únicamente) de mujer la llevan (Rocío, Rosario, Zafiro, Amparo, etc.). Sin mencionar que con el tema del aborto hubo un tema de dinero importante (organizaciones de otros países les pagaba a algunos grupos masivos de mujeres por promover la idea del aborto). En fin, creo que se fueron para el otro lado y ya los hombres nos tienen miedo. Y creo que muchas de esas mujeres que se fueron al lado, deberían recordar que existen muchos varones que fueron y (lamenteblemente) hoy en día, siguen siendo abusados sexualmente (incluso por mujeres adultas, depravadas) y además se los golpea o maltrata psicológicamente (lo que suele darse en los hogares). Hay muchos hombres que son acosados e incluso sexualizados y ellos podrían ser hermanos, hijos o sobrinos de estas mujeres. Y es tema del que nunca se habla y tampoco se habla del derecho que ellos tienen de decidir que su mujer, novia o ex novia (que quedó embarazada de él) se haga un aborto o no. Ellos también son personas y aunque no lleven un feto en sus cuerpos, fueron quienes provocaron ese hecho de que la mujer haya quedado embarazada (sin ellos hubiera sido imposible y eso les da el derecho a opinar. Al menos opinar). 

• hace 4 meses

No....................................

• Anónimo
    hace 5 meses

el impacto obtenido aparente exito se debe solo a la ignorancia y falta de informacion de millones de mujeres, en especial a las que de verdad han sufrido violencia domestica, 

1-SOLO ES UN GRUPO MAS PAGADO POR LOS HOMBRES Y MUJERES MANIPULADOS POR LAS FUERZAS DEL MAL EN ORGANISMOS INTERNACIONALES Y APOYADO POR MUCHOS GOBIERNOS QUE LAS DEJAN HACES DESTROZOS Y SAQUEOS , PARA PROMOVER CULTURA DE MUERTE Y ENRIQUECERSE CON ESTO, COMO PLACENTAS DE MUJER,ORGANOS HUMANOS.ETC.DESESTABILIZAR,SOCIEDADES,PAISES,Y LO MAS VALIOSO, EL NUCLEO DOMESTICO ESTABLECIDO POR LA DIVINIDAD COMO ELEMENTO BASICO PARA EL CRESCIMIENTO HUMANO EN SANTA PAZ..

2-ATACAR A LA ÙNICA  IGLESIA FUNDADA POR EL MISMO JESUS EN MT.16.18 QUEYA QUE ESTA PROMUEBE EL BIEN,CULTURA DE VIDA Y MATRIMONIO NORMAL, Y LAS FEMINAS PAGADAS PROMUEBEN MATRIMONIO ANORMAL, Y HASTA CON ANIMALES DISQUE SON DERECHOS HUMANOS..?

3-SOLO ES UN TENTACULO MAS DE LA BESTIA APOCALIPTICA CONTRA LO CREADO POR EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, YA QUE EL MALIGNO ANDA FURIOSO PORQUE LE QUEDA POCO TIEMPO SU REINADO SOBRE LA TIERRA., DIJO JESUS. el que tenga oidos, que oiga lo que el EPITITU DICE A LAS NACIONES. 

• hace 5 meses

Estoy de acuerdo contigo

• hace 5 meses

Los esclavos justificando las cadenas, todo un clásico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.