Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 meses

¿que tan cierto o falso es esto en obtener un noviazgo?

es cierto o mentira que las chicas buscan chicos que sepan bailar y divertirse y que tenga estabilidad economica, eso significa que no tendre nunca novia, no soy divertivo nunca salgo a fiestas y ni se bailar solo segun yo bailo pero bailo ridiculo jajaja,y soy pobre. hay algun sentido que pueda encontrarme alguien que me quiera.

14 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Estabilidad  economica: Las mujeres mas que la estabilidad economica valoramos la capacidad del hombre y lo que esta haciendo para mejorar. Algunas de mis amigas no se le han caido los anillos por pagarle la carrera a sus parejas.

Si un hombre, estudia, trabaja para mejorar eso se valora mas aun que el dinero que tenga.

Ahora bien,si tiene un trabajo misero y no hace nada por mejorar o ni tiene  trabajo y vive con papa y mama y se pasa el tiempo metido en su habitacion .. desde luego muy pocas lo tendrian encuenta

Bailar,no es imprescindible  Divertirse,existen muchas formas de divertirse, pero si no eres agradable,buen conversador y divertido en general lo tienes crudo porque nadie esta con alguien aburrido

• hace 5 meses

En lo personal me agradan los chicos seguros de si mismos que no temen equivocarse ni de hacer el ridiculo, que se quieren y valoran tal cual son y la pobreza si te refieres a economia es temporal y depende tambien de ti

• hace 4 meses

Las mujeres buscan a alguien libre(mentalmente hablando) y seguros d si mismos, no importa q vivas bajo un puente

• hace 5 meses

Mire Las Mujeres Son Ellas

Nosotros Ellos Nos Da Igual 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Es falso,las mujeres buscan alguien que pueda complementar con ellas así como nosotros buscamos mujer para complementar,eso que decís es un estereotipo 

Fuente(s): YOO!!!!
  • hace 5 meses

eso es mentira  cuando hay amor  eso es lo de menos  , cuando alguien te quiere es por tu forma de ser :)

• hace 5 meses

Por qué no cambias? 

Además si alguien te quiere te querrá tal cual.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si exiges una novia muy bonita, si puede pedir eso, si la mujer es consciente de que no es bonita pues se aguanta. 

• hace 5 meses

...es cierto para una mujer de más de 24 años .

Ellas se ven NECESARIAS para el hombre..por lo que ELIGEN..

• Anónimo
    hace 5 meses

............. Es falso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.