Annie realizada en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Pequeños bultos en el abdomen de mi perrita?

Bueno les cuento 

Mi perrita tiene 11 años más o menos.. ya que la lleve al veterinario cuando la encontré y conmigo sólo tiene 2 años (la rescate) es una Chihuahua y pues es pequeñita. 

Justamente ahora estaba jugando con ella y me percaté que tiene pequeñas bolitas en su abdomen son como 3 y están dispersas, 2 en su abdomen bajo y una por su costillas son muy rígidas y al tacto es como si fuera una piedra pequeña y no le genera dolor. En el país donde vivo por eso de la contingencia no encuentro quien me la pueda atender y darle un chequeo. Alguien que haya pasado por algo así o alguien que sepa del tema me pueda orientar con información. Porfaaa

Al parecer nunca ha tenido cachorros.

Les agradezco por sus respuestas, gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Fijatebien si esos bultos estan cerca o proximos a los pezones Porque entonces son tumores de mama.

No se de donde eres pero en mi pais aunque las clnicas veternaros estan cerradas, los veterinarios continuan atendiendo previa  peticion de hora a los telefonos que dejan en la puerta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Posiblemente tiene adenomas, un tipo de tumor mamario.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Puede que sea cancer, no se en que pais vivas, yo vivo en guatemala y las veterinarias aun siguen funcionando. Ojala encuentres un vet, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.