¿Tuve un quiste pilonidal, me operaron 2 veces pero sigo con sintomas, que puedo hacer?

Bueno. Les contare un resumen. Resulta que me diagnosticaron quite pilonidal complejo en la linea interglutea a 6 cm del ano ( no tengo fistula anal) , me operaron en noviembre del 2014, me controle con antibióticos ( metronidazol) pero meses después volvi a recaer, me volvieron a operar ( mismo cirujano) en diciembre de 2015 , todo parecia andar muy bien, tomaba metronidazol y me aseaba correctamente, pero en el 2016 cada cierto tiempo la lesion secretaba un líquido seropurulento , se quitaba von antibióticos. Lamentablemente desde el año 2018 todos los dias esa lesion secreta liquido seropurulento, aumenta en verano, el metronidazol ya no le hace nada ademas que me produce reacciones adversas, fui al cirujano ( el mismo q me opero) y solo me receta distintos antibióticos , los cuales disminuyen la secrecion pero no la desaparece o simplemente no hace nada. Todos los dias me tengo q colocar papel higa ico para q no manche mi calzoncillo y ya estoy harto, no se que hacer. Necesito ayuda :( :(

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.