¿Tengo un DOLOR...?

Hola, espero esten muy bien.. Tengo un Dolor en el pulmon izquierdo todos los dias primcipalmente cuando me acuesto, es como si tomaran mi pulmon y lo apretaran con una mano... Lo que luego causa mucho dolor y punsadas... Tambien dificulta mi respiracion ocasionando que tenga que levantarme en las madrugadas para asi tomar grande bocanadas de aire y calmar un poco el dolor para poder continuar el sueño... A quien pueda ayudarme a entender un poco porque me está sucediendo esto de antemano le agradezco ya que he ido al medico pero me dicen que pueden ser los gases pero sinceramente no creo que todos los dias justamente cuando me encuentro acostado vengas un gas y se aloje justo en ese lugar... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Vuelve al medico y si es necesaria consulta con otro. Deben hacerte un estudio para ver cual es el problema e intentar solucionarlo

• hace 4 meses

Hace cuánto tiempo presentas esa molestia?. Yo tuve ese problema hace unos años. Se debió a problemas nerviosos y ansiedad. La crisis nerviosa causa ciertos ahogos y opresión al respirar. Al forzar la respiración se inflaman los músculos del pecho y vienen dolores y punzadas. Encima de eso también la gastritis oprime el diafragma y dificulta la respiración. Relájate, no comas muy tarde y haz ejercicio.

• hace 4 meses

tienes covid vas a morir en 13 dias lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.