Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿Como bajar de peso y sacar musculo si tengo 14 años?

Hola xd, miren antes era flaco y engorde por comer tanta comida :c pensé que iba a ser delgado para siempre o algo en fin solo engordo mi torso en general, pero me han salido estrías no se si sea normal, en fin alguien me puede poner un link o algo de rutina simple/rapida xd?

Y de paso como quitar manchas de acné de cara

5 Points para la mejor respuesta

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Muy importante es que mejores tu alimentación, si no, lo que hagas no te va a servir de mucho. Podés escribir "cardio" en youtube, esos ejercicios sirven para adelgazar. O podes buscar "rutinas hiit" que son más cortas pero efectivas. Si engordaste mucho buscá cardio o si solo engordaste un poco busca hiit. Y para ganar volumen muscular buscá rutinas de hipertrofia. Pero tené en cuenta que no es lo mismo querer ganar volumen muscular que ganar fuerza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Son normales las estrías cuando cambia tu peso de repente.

Ahora bien esto no se soluciona fácil y rápido ya que el ejercicio requiere disciplina. Esfuerzo paciencia y dedicación. Si no los tienes ni vas a lograr nada por más que te pongan la mejor rutina del mundo.

Busca alguna en youtube que se adapte a lo que quieres y puedas hacer en tu casa y cambia tu dieta

• Lightinghace 2 mesesDenunciar

Oye, tampoco no tiene que rebajar tan rapido o sino... Se te forman estrias peores y mas difíciles de remover

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.