¿Me operaron hace un mes de apendice "manera tradicional" y siento una bolita justo arriba de la herida ?

Hola,que tal,el dia 16 de abril ya hace un mes me operaron de apendice,la operacion solo duro 15 minutos,en dos dias me dieron el alta,la cosa es que me a salido una pelotita justo arriba de la herida,e acudido a cirujanos,pero por este tema de la pandemia no tengo muchas ganas de volver,todos los cirujanos a los que fui concordaron me palparon y concordaban que era normal,que es la sutura del intestino por dentro,menos uno que es un cirujano muy reconocido,el me dijo que ni si quiera era del intestino si no de la herida de la piel,que con 3 a 4 meses se desaparece no me pidio ningun estudio,dos semanas atras me vio una cirujana que también concordó que era normal pero me pidio ecografía para descartar hernias o posible bolitas de pus,la ecografia decia que no se mostraban liquidos sueltos o algo a si,lo dio por normal,la herida de echo por lo menos por fuera va muy bien,tiene dureza que supongo que es normal por los tejidos eso lo siento pero no molesta,lo molesto es esa pelotita que esta justo arriba de la herida,no se nota un bulto ni nada por el estilo,solo al tacto ...aveces siento dolor o tiron ,pero lo peor es la molestia,se siente que me roza con la piel,a lo mejor es el intestino,no se,que puedo hacer ? espero los 3 meses sugeridos o podría ser alguna complicacion de la cirugía?,aclaro la cirugía fue muy leve,de echo era dudoso el cuadro,ante el riesgo decidieron operar,no tuve drenaje,yo me asuste por que los que me operaron eran residentes,se notaba en lo jóvenes

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Si todos los medicos que viste  te dijeron que no era nada serio... ellos estudiaron medicina, mientras que acá en yahoo en general la gente no sabe ni dónde queda la Facultad. Quedate tranquilo y sigue las indicaciones de los que saben. Y si son jovenes, son los más actualizados...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.