¿Carrera de comunicación es buena opción?

Hola.

Bueno, estoy por entrar a la uni y la verdad me gustaría trabajar con personas del medio artístico, me gustaría ser la persona la que se encarga de tomarle fotos a las celebridades para alguna revista importante o ser la que se encargue de las fotografías de alguna película. También  me gustaría poder viajar y conocer mas países. 

La pregunta es si comunicación es la carrera que me llevaría a eso o que carrera es la ideal para esto.

Gracias por su atención.

4 respuestas

Calificación
  • Iva
    Lv 4
    hace 2 meses

SI USTED TIENE LAS HABILIDADES ESTA BIEN SOLAMENTE USTED SABE DE SUAS TALENTOS, TOMAR CLASES SIEMPRE SERA BUENO! ESCUCHE SU CORACION.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • KICH
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues sí.. yo estoy por graduarme de Comunicación y lo bueno de esta carrera es que tiene mucho campo laboral,.. pero, bueno yo todavía no he  trabajado de esto y he estado buscando trabajo y la verdad no encuentro mucho (tal vez es por la "cuarentena") pero pues además tienes que tener alguna "palanca" para poder entrar exactamente donde quieras trabajar.

O cuando te toque hacer el servicio social o las prácticas, buscar buenas opciones y chance y dónde las hagas te den trabajo (yo con esto último, no tuve suerte, pues nunca me hablaron de ninguna parte).. pero sí es buena carrera 😁

Pero pues si no encuentras o no te contratan, ten un segundo plan, como poner tu propio estudio, o empresa o ir a otro país.  No sé de donde seas, pero yo soy de México y pues, sí hay trabajo, pero también es que a veces tengas suerte, como lo dije arriba ;) 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Emiliahace 1 mesDenunciar

Así conoces a las personas que se mueven dentro del mundo laboral y si haces bien las cosas te van ayudar con un buen puesto de trabajo o diciendote donde conseguirlo, es un buen tip para acortar un camino muy largo que vas a tener después al querer conseguir el trabajo que quieras

• hace 2 meses

Si es lo que te gusta deberías estudiarla para aprender y así te resultará más fácil luego encontrar trabajo.

• hace 2 meses

Si quieres saber eso deberías preguntárselo a personas que estén cursando la carrera, egresados o lee el perfil de ingreso y egreso de la carrera, no lo vas a resolver en este foro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.