promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 semanas

¿Me ayudará la meditación a ser feliz?

26 respuestas

Calificación
  • Clarines pero con Dios si piya pare de contar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Senza alcun dubbio

• hace 2 semanas

más que todo a estar más enfocado en todas las cosas de tu alrededor y pensar con más claridad 

Fuente(s): mi cerebro 🧠
  • hace 2 semanas

La meditación guiada es un excelente recurso para sacarte de tus problemas pero la felicidad esta en el entendimiento que vivir solo por hoy y dejar de castigarte con el pasado o atormentarte por lo que vendrá 

La culpa es nuestro peor castigo le otorganos hasta el 75% de nuestro tiempo y el perdón te hace libre

La felicidad no es un estatus permanente es disfrutar las cosas bellas que Dios o la vida te otorga y siempre vienen en lo mas simple y sencillo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Senza alcun dubbio

• hace 2 semanas

es infeliz el que  ve lo malo , es feliz el que ve lo bueno , asi nosotros elegimos el bien o el mal , lo bueno o lo malo , asi la felicidad ...  la meditacion si ayuda , el que busca encuentra , pues busca dentro de ti y fuera de ti ... el cerebro se hizo para pensar

• hace 2 semanas

Sinceramente creo que si. 

La meditación si se hace correctamente puede ser de gran ayuda en todo tipo de problemas. Te ayuda tanto a relajarte como a reflexionar acerca de tus problemas, porque la verdadera felicidad no proviene de lo que suceda en tu vida sino de como la ves; de nada te sirve tenerlo todo en la vida si jamás estarás satisfecho con nada.

Hay diferentes maneras de meditación, principalmente estando quieto que es la más común y conocida o esta la meditación en movimiento como el tai chi.

Considero que la meditación es bastante buena porque te da la capacidad de desligarte de preocupaciones mundanas, puedo ayudarte a entender algunas cosas y situaciones e incluso puede ayudarte a liberarte de tus propios pensamientos.

Todo esto también depende de que tanta constancia le des y que tanto confíes en el método; yo pienso que si no tienes confianza en que va a funcionar es más difícil que lo haga.

• hace 2 semanas

Claro que no, la meditación te ayudará a manejar tus emociones; negativas o positivas. Pero no encontrarás placer por no hacer nada, eso es la meditación.

• hace 2 semanas

La meditación es muy buena, te la crecimiento. Tengo algunas técnicas y me han funcionado para el estrés, la autoestima y la ansiedad. Tengo algunas técnicas y son realmente buenas. Te la recomiendo.

• hace 2 semanas

La felicidad está en uno, no creo que eso te ayude a ser feliz si no lo eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.