promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿No se que estudiar?

Bueno estoy estudiando la licenciatura en ciencias de la computacion y veo muchisimas matematicas, A mi no me gusta mucho la matematica, solo la estudio porque me gusta programar.Pero la verdad que pienso que no es una carrera para mi ya que supuestamente me deberia INTERESAR MÁS. Siempre quise estudiar medicina porque biologia y las reacciones del cuerpo en neurologia, o tal vez los problemas de memoria me gustam mucho para aprender. Y aca esta el kit de la cuestión y  siempre se dice que es una carrera con mucha vocación y yo no se si me veo operando a gente en el futuro, o atendiendo en un consultorio, tal vez dedicarme a la investigación en la rama de medicina.

Tengo dos dudas ahora ytalvez no me gustan las materias que teng en mi actual carrera pero me gustara mi trabajo, entre otras coas esta bien pago los programadores hoy en dia tambien y si bien no me fascinan las mates con esfuerzo las puedo sacar-

La verdad que siempre se me plantea esta duda. Sabem algun consejo o algo que les ayudo a elegir carrera algo asi como 

Como y donde te ves de aca a 5 años

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Hola anònimo.

Supongo que tienes unos 17 o 18 años, y estàs apenas empezando esa carrera, puedes aun, cambiar de camino, y seguir tu verdadera vocaciòn,  mi consejo es que acudas con un orientador vocacional, para que, aplicando tests, te ayude a encontrarla

esto es muy importante, para que no pierdas tiempo, porque en la vida el tiempo importa  Y MUCHO.....si quieres,  no llevar matematica, necesitas seguir una carrera,

como leyes , filosofia, letras,  sicologia, o alguna relacionada con las bellas artes, como musica, canto, danza etc.....un(a) buen (a) orientador(a) vocacional es la persona ideal, para ayudarte.

Acuèrdate que estas jugàndote tu futuro.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos.