promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 semanas

¿No se que estudiar?

Bueno estoy estudiando la licenciatura en ciencias de la computacion y veo muchisimas matematicas, A mi no me gusta mucho la matematica, solo la estudio porque me gusta programar.Pero la verdad que pienso que no es una carrera para mi ya que supuestamente me deberia INTERESAR MÁS. Siempre quise estudiar medicina porque biologia y las reacciones del cuerpo en neurologia, o tal vez los problemas de memoria me gustam mucho para aprender. Y aca esta el kit de la cuestión y  siempre se dice que es una carrera con mucha vocación y yo no se si me veo operando a gente en el futuro, o atendiendo en un consultorio, tal vez dedicarme a la investigación en la rama de medicina.

Tengo dos dudas ahora ytalvez no me gustan las materias que teng en mi actual carrera pero me gustara mi trabajo, entre otras coas esta bien pago los programadores hoy en dia tambien y si bien no me fascinan las mates con esfuerzo las puedo sacar-

La verdad que siempre se me plantea esta duda. Sabem algun consejo o algo que les ayudo a elegir carrera algo asi como 

Como y donde te ves de aca a 5 años

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Hola anònimo.

Supongo que tienes unos 17 o 18 años, y estàs apenas empezando esa carrera, puedes aun, cambiar de camino, y seguir tu verdadera vocaciòn,  mi consejo es que acudas con un orientador vocacional, para que, aplicando tests, te ayude a encontrarla

esto es muy importante, para que no pierdas tiempo, porque en la vida el tiempo importa  Y MUCHO.....si quieres,  no llevar matematica, necesitas seguir una carrera,

como leyes , filosofia, letras,  sicologia, o alguna relacionada con las bellas artes, como musica, canto, danza etc.....un(a) buen (a) orientador(a) vocacional es la persona ideal, para ayudarte.

Acuèrdate que estas jugàndote tu futuro.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos. 

• Guillermohace 2 semanasDenunciar

Mira en que eres talentoso y te guías por allí, un ejemplo sería si te gusta la cocina, entonces estudias chef y monta tu propia empresa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

¿Y en qué año vas en tu carrera?, casualmente estudió la misma.

• hace 2 semanas

Bueno amigo, primero es importante saber que edad tienes porque si aun eres muy joven es normal que no hayas estado completamente seguro de que quieres estudiar también es importante que te examines a ver si ocurre esto mismo en otros ámbitos de tu vida, una idea que pueda ayudarte bastante es ir a asesoría en la universidad en la que estas actualmente pueden ayudarte con gusto, ahora que mencionas que estas en tu carrera solo por programar quizás seria mejor que te fueras a estudiar un técnico de todas formas analiza como tu mismo lo dijiste que te vez haciendo toda tu vida sin aburrirte.

• Chu
    Lv 6
    hace 2 semanas

Tienes una buena base, podés hacer otra ingeniería que más te guste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Debes estudiar esa carrera, pues aunque las matemáticas no te agradan, pero luego tendrás un título que hará que te resulte más fácil encontrar un empleo que si no lo tuvieras, y luego cuando termines podrás trabajar en lo que te gusta, dejando las matemáticas atrás.

• Anónimo
    hace 2 semanas

La programación es un buen camino, paga bien y te permite estar en contacto con la computación.

La medicina es demasiado amplia, el problema es que implica un paso forzoso por prácticas hospitalarias que no son muy gratas si no aspiras a dedicarte a ellas.

Lee un libro de medicina, el que quieras,y si eres capaz de memorizarlo quizá es para ti, si no, creo que en computación estás bien.

• hace 2 semanas

Estudie medicina, la mejor carrera universitaria

• D
    Lv 6
    hace 1 semana

Si es primer año puedes cambiar, solo pierdes un año, que el estudio también sirve

• hace 2 semanas

Sigue con la ingeniería informatica. A los programadores les pagan bien.

Y en un futuro están bien valorados.

El futuro es la ingeniería. 

Aunque te cuesten las matemáticas esfuérzate. 

Cuando la acabes, si ves que quieres estudiar medicina también puedes hacer un master en ingenieria biomédica o Biotecnologia. 

• hace 2 semanas

El estudio de la medicina también buena carga de matemáticas y encima de eso fórmulas físicas y químicas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.