¿porque llevo tanto tiempo enfermo de covid (43 días) tengo 17 años no tengo enfermedades previas?

ojo yo soy sano mido 1.81 y peso 68kg Comencé con síntomas el 7 de abril, ese dia me hicieron una prueba y di positivo

lo que senti fue progresivo pero:

- Dolor de pecho

- Fiebres de 38 (Mi temperatura es normal a los 35.7)

- Dificultad para respirar (fue leve pero dure 12 días con este síntoma)

- Nauseas y vomitos

- Dolores de cabeza

- Poco apetito

hasta la fecha varios síntomas se han ido, pero todavía me ha quedado una fiebre de 36.9 (Para mi temperatura base es bastante) me siento debil y a veces tengo escalofrios a causa de la fiebre, dolor en el pulmón izquierdo, en especial cuando respiro hondo, dolor de cabeza (No tan fuerte como en esos dias)

me hicieron una prueba el 16 de mayo y todavia soy positivo a covid pero tambien a los anticuerpos, en cambio mis padres solo dieron positivo a los anticuerpos, ellos nunca tuvieron sintomas, mi padre que es de mi mismo tipo de sangre dice que si en una semana no mejoro me donará su plasma pero ¿Funcionara en mi?

6 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Que te mejores        

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

la plasma puede que te ayude( ojo puedeee) ve a un hospital de transfucion de sangre

• hace 4 semanas

Tal ves tienes defensas bajas 

• jorge
    Lv 6
    hace 1 mes

que Dios te bendiga y te mejores por su divina misericordia reza la coronilla a la divina misericordia. te comparto https://isespana.blogspot.com/2020/05/atencion-esp...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Pero sin así nadie está exento de riesgo de contagio

• hace 2 meses

Hay algunos pacientes que lamentablemente estan experimentando una infeccion mas duradera y ese parece ser tu caso.

El medico que te esta atendiendo es el que debe decidir si se te puede hacer plasmaferesis, no tendria por que no funcionar, es un procedimiento que funciona en todos.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.