¿Tengo un problema de volumen entre la PC y el bluetooth, ¿podrá ser spyware o un virus?

Antier tuve un problema durante una conferencia en Zoom, y ahora tengo que controlar el volumen en los audífonos. Antes de antier, cuando los conectaba eran uno solo el volumen de los manos libres y el de la PC. Si bien el volumen de la PC (desktop marca HP, 6 meses de antigüedad) funciona correctamente cuando oigo sus propias bocinas, al conectar el bluetooth (cualquiera de mis dos manos libres, marcas LG y Mitzu) se inutilizan los botones de volumen de la PC. El indicador en la pantalla sí aparece inmóvil, pero no importa si presiono el botón de subir, de bajar, de mudo, ni si muevo el indicador con el puntero, porque los decibeles no cambian; y el botón de play/pause del indicador en la pantalla sí funciona. Y en los manos libres bluetooth, cuyos 3 botones sí funcionan en ambos, cuando subo o bajo el volumen, aparece el mismo indicador inmóvil en la pantalla.

Mi punto es que ya ven que hay quien se queja de la pésima seguridad en Zoom, y tras la conferencia durante la que me empezó este problema, el LED blanco que indica que la webcam está activada, se quedó prendido aún cuando terminé el proceso de Zoom y todas las demás ventanas, hasta que apagué la PC. Según entiendo, una cámara activada sin un programa abierto con el cuál usarla, es una alerta roja de spyware. Y en el centro de fotocopiado e impresión al que suelo ir a imprimir mis documentos, me dijeron que cuando tienen virus, no se puede imprimir, ¿lo tendré yo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Descarga Malwarebytes y haz la prueba en tu pc, ahí sabrás si es un spyware o no.

• Ya hice un análisis rápido con McAfee LiveSafe (el que incluye mi proveedor de internet), y dice que nada. Y según entiendo, al tener dos antivirus instalados, uno le puede estorbar al otro, ¿será conveniente?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.