Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 meses

¿Mi problema alimenticio me esta jodiendo la vida ?

Tengo 22 años, actualmente no estoy estudiando no me gusta nada, me he inscrito en 2 carreras pero he perdido el interes en la universidad, vivo con mis padres que no me dejan vivir sola por que tengo problemas para alimentarme y no confian en mi, no puedo conducir y prácticamente no hago nada que un adulto normal haga, nisiquiera tengo ni he tenido pareja, me siento como un fracaso total y no puedo evitar sumirme en la depresión, no me gusta nada ni nadie, lo único que deseo es dejar de comer y luego irme a un lugar mejor donde no pese tanto el hecho de estar en este mundo, y no es que no me haya esforzado, he ido a terapia pero simplemente no puedo mas, la vida es demaciado dificil y dejare que la selección natural haga su trabajo conmigo.

Pd: solo queria desahogarme. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Soy Médico Naturista, entiendo que te sientas mal, pero creo que no te han tratado debidamente los que te hayan atendido.

• Anónimo
    hace 9 meses

Es extraño, tienes 22 años y mentalmente sigues en la adolescencia. Intenta madurar un poco, como si tuvieras veintitantos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.