Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Mi hermano me dijo que estaba preocupado porque aún no tengo un hijo, quepofiamos acordar para conseguir un hombre que pueda embarazarme?

El me dijo que por mi edad ya debía pensar en tener mis hijos, que podíamos pagarle a un hombre para que me embarace pero yo entiendo que el lo hace porque se preocupa que a mis casi 32 años aún no tenga un hijo, pero si debo decir que me siento un poco mal porque me da a entender que no soy lo suficiente para que un hombre quiera tener una relación conmigo y tener hijos, la verdad me siento horrible, demasiado fea, pero no juzgo a mi hermano el no lo dice por algo malo, pero no dejo de sentirme mal. Aunque muchas personas me dicen que soy hermosa y cada vez que alguien me conoce siempre resaltan mi belleza. Soy bajita cabello largo castaño, cara fileña, blanca y buen cuerpo(dicen que tengo un trasero grande) pero no entiendo entonces por qué sigo soltera. Soy una mujer de casa, no salgo mucho, tengo pocos amigos y me gusta pasar mucho tiempo en casa, cuando salgo me gusta pasarla bien pero no lo hago muy seguido. 

Actualizar:

También Debo pensar que soy fea por esto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Las cosas que se lee aquí. Tú hermano que se ocupe en sus cosas.. pueda ser un buen hermano pero quién decide ser mamá serás tú! Eres muy joven y te quedan unos pocos años para ser mamá.( Lo que dicen) No debes dejarte presionar por nada ni nadie de ser mamá. No tienes porque complacer a nadie.. si quieres ser mamá lo serás entonces porque te nace pero sino lo deseas realmente entonces no tengas sólo porque te estén presionando la familia o la gente. Tener un hijo es una gran responsabilidad. Tendrás que tener el tiempo, amor y estar economicamente bien para hacer crecer a ese niño.. nadie más se hará responsable de ese niño más que tú! El papá también pero créeme en su mayoría de veces es más cargo para la mamá y otra cosa que quiero agregar es que tienes que tener la estabilidad mental para eso, te lo digo porque te siento un poco deprimida, inestabilidad emocional. Primero trabaja en tí antes de traer un hijo al mundo.. si la gente, tu familia están presionando no te dejes llevar... apoco ellos te ayudarán a criarlo? ... a darte todo lo que necesita una criatura mientras vaya creciendo? Pues No! Encárgate primero de tí misma... sal y divierte que eres joven y sino te gusta salir haz lo que más te guste y disfruta a tu manera, la juventud se va rápido. Un hijo no te garantiza la felicidad pero no tenerlo tampoco. En tí está hacerte felíz.. no dependas emocionalmente de nadie. Saludos☺️

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

sos joven todavía, y que tu hermano se ocupe de sus asuntos mejor

• hace 1 mes

Pagar a alguien? Para que pagar si vas a conseguir habiendo gratis, y no es buena idea ser madre soltera, es muy desgastante, eres joven todavía tenés como 4 o 5 años más para ser mamá, 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Una de las cosas absurdas que se leen por aqu Hace poco  habia un individuo que decia que su madre le obligaba a tener un hijo y ahora es el hermano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

amiga  Dios  ya  tien un esposo  para ti, y lo que  diga tu hermano no detremina  tu destino , el tema  no es  traer hijos el tema  esque  seas  amada y valorada por un esposo  que  se la jugara  por ti en todo tiempo. 

una familia  consagrada  a Dios  es  bendecida. 

un abrazo eres bella y animo no te apures pronto  Dios  te sorprendera.saludos dtb

• Anónimo
    hace 1 mes

sos joven todavía, y que tu hermano se ocupe de sus asuntos mejor

• hace 1 mes

Depende de tu situación como vives, sabemos que tu hermano se preocupa por ti pero tu decides es tu cuerpo y puede hacer lo que quieras. Para saber más una imagen dicen más.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola, me gustaría ser tu amigo, yo estoy en  una situación parecida  i_ogm@hotmail.com  saludos.

• hace 1 mes

Hola :

Y tu hermano va a mantener a tu hijo o que, a mi me parece que tu hermano quiere ser tio, pero a ver si tu no quieres hijos a el que le importa, dile a tu hermano que lo tenga el. No había leido sobre tu persona, físico, a ver yo deduzco que eres demasiado hogareña, que no trabajas, y seguramente te han educado para estar en casa, a ti lo que te falta para conocer hombres es salir, hacer algun deporte, o vida cultural, incluso hacer algun curso para encontrar trabajo, no se de que país eres pero aquí en España se hacen cursos, hoy en dia hay gente que tiene hijos a los cuarenta, yo pienso que te falta salir mas de casa. 

Y a tu hermano no le hagas caso, pero tiene un poco de razón, si quieres ser madre tienes que tener mas vida fuera de casa, pero tampoco debes sentirte desgraciada, pues hoy en dia ser madre no es una obligación. 

Mucha suerte. 

• hace 1 mes

Y tu hermano por que anda tan metiche en tu vida? no tiene nada que hacer?

Perdon pero su propuesta me parece de lo mas desatinada y tonta. No tienes hijos. Y? eso no te hace ni menos mujer ni mala persona. Tener hijos tampoco es hacer enchiladas y uno no debe tener hijos nomas porque se siente solo. Los hijos son un paquetote y una responsabilidad fuerte.

Dile a tu hermano que gracias pero que mejor se ocupe de su vida.

Y tu respecto de la tuya, si te molesta no tener pareja entonces ponte a buscar. Si te la pasas en tu casa te vas a quedar soltera. Busquese pasatiempos y generese una vida interesante.

El que seas bonita o no es irrelevante. Solo la gente penndeja se casa con alguien solo porque tiene buen cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.