promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Alguien me entiende?

Verán, me considero una buena persona, y trato de ser amable y no meterme en problemas tontos con otras personas, pero me saca de cuadro que muchas personas me ignoren, estoy hablando o explicando algo y de repente pierdo su atención y se dan la vuelta dejándome hablando sola, se me hace de mala educación, pero sobre todo, no logró entender por qué son así, yo nunca ignoro ni dejo hablando sólo a nadie, pero bueno a mi me pasa y no se por qué. 

22 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Que no te afecte , los mal educados son ellos, no tú 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 2 semanas

El asunto se debe a que tu forma de conversar cansa a las personas,  cuando expliques algo se breve, ve al punto no andes con rodeos. 

• hace 2 semanas

Te cuento en esta vida  hay de  todo y muchas  personas  son muy mal educadas  no saben escuchar, te  animo  que  trates  de  ser un poco prudente y saber con quien  puedes entrablar una conversacio. no todo  el que abraza o te sonrie sera  tu amigo incondicional. saludos DTB

• Anónimo
    hace 2 semanas

Depende de lo que estés hablando. Quizás a ellos no les interesa lo que sea que hables. Muchas veces las personas prefieren escuchar anécdotas, chistes o chismes.

Y a todo esto...sobre qué les hablas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Debes aprender a lidiar on eso, asi es la gente.

• hace 2 semanas

no eres la unica  a mi me pasaba por eso tuve que alejarme de mis "amigos"

• hace 2 semanas

Ay ami también me pasa,, pero no le hago caso.. ❤️ 

• hace 2 semanas

Si, te entiendo. Suele pasar. Vas a aprender con que personas podes contar realmente, con quienes solo podes salir a divertirte y los que estan atentos a oir son pocos. Selecciona bien con quien conversar, no todos tenemos oidos para usarlos .

Suerte!

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 semanas

Si, TE ENTIENDO

• hace 2 semanas

A lo mejor se sienten incómodos y no pueden procesar tanta información junta, o les aburre o no entienden y se sienten mal 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.