¿Alguien me entiende?
Verán, me considero una buena persona, y trato de ser amable y no meterme en problemas tontos con otras personas, pero me saca de cuadro que muchas personas me ignoren, estoy hablando o explicando algo y de repente pierdo su atención y se dan la vuelta dejándome hablando sola, se me hace de mala educación, pero sobre todo, no logró entender por qué son así, yo nunca ignoro ni dejo hablando sólo a nadie, pero bueno a mi me pasa y no se por qué.
20 respuestas
- ?Lv 5hace 8 meses
El asunto se debe a que tu forma de conversar cansa a las personas, cuando expliques algo se breve, ve al punto no andes con rodeos.
- hace 8 meses
Te cuento en esta vida hay de todo y muchas personas son muy mal educadas no saben escuchar, te animo que trates de ser un poco prudente y saber con quien puedes entrablar una conversacio. no todo el que abraza o te sonrie sera tu amigo incondicional. saludos DTB
- Anónimohace 8 meses
Depende de lo que estés hablando. Quizás a ellos no les interesa lo que sea que hables. Muchas veces las personas prefieren escuchar anécdotas, chistes o chismes.
Y a todo esto...sobre qué les hablas?
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 8 meses
Debes aprender a lidiar on eso, asi es la gente.
- Carlos SantanaLv 4hace 8 meses
no eres la unica a mi me pasaba por eso tuve que alejarme de mis "amigos"
- hace 8 meses
Si, te entiendo. Suele pasar. Vas a aprender con que personas podes contar realmente, con quienes solo podes salir a divertirte y los que estan atentos a oir son pocos. Selecciona bien con quien conversar, no todos tenemos oidos para usarlos .
Suerte!
- JulianittaLv 6hace 8 meses
A lo mejor se sienten incómodos y no pueden procesar tanta información junta, o les aburre o no entienden y se sienten mal