Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 meses

¿Si mi esposo murió muy caliente en un acto inesperado puede ser que me visite por las noches?

Me llamo Antonieta y me pasa un suceso bastante paranormal y es que hace cinco años mi esposo falleció a causa de un infarto fulminante cuando ese día teníamos planes para emborracharnos en la noche y pues hacer cositas y pues su muerte fue un impacto para toda mi familia ya que ocurrió sin previo aviso y pues pasó el tiempo y pude casi superar por completo ese duelo hoy a cinco años de su partida pero no ha sido nada fácil como ustedes entenderán y pues mis hijos también han sentido un fuerte impacto emocional que se ve reflejado hasta ahora pero resulta ser, que yo un poco eceptica he experimentado cosas sobrenaturales por primera vez en mi vida y quisiera que me leyera algún experto para que pudiera orientarme ya que durante la noche siento el calor de un hombre con el físico de mi esposo a mi lado y me da un poco pena decirlo pero he sentido como restrega sus partes contra mi, cosa que obviamente puede explicarse por la cuestión de los sueños y el estado somnoliento y pues eso ha pasado en pocas ocaciones relativamente desde hace un año y una vez me pasó otro suceso en el que iba saliendo de casa y me dieron una nalgada, la verdad es que la sentí muy fuerte y sentí que era la mano de mi marido pero sentí una mano fría con el tamaño exacto de la suya, igual no puede ser tanta coincidencia por que hoy viví otro suceso sobrenatural pero hoy tuve un sueño sexual con el muy intenso y cuando me desperte el cuarto tenía un olor a sexo, olia a hombre y comencé ya a tener miedo

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

Amiga, te diré la verdad de lo que te pasa porque tu pregunta es muy interesante. Los seres humanos somos espíritus encarnados en un cuerpo humano para vivir una experiencia humana dentro de un cuerpo físico en este Planeta Tierra, esto quiere decir que todos nosotros al morir, nuestra Conciencia (el Alma) se desprende de nuestro cuerpo y por cierto tiempo queda en un plano astral donde está llenos de espiritus y entidades (buenas y malas), y nuestra Alma debe reconocer o decidir si regresar al ORIGEN de donde todos venimos (algunos le llaman Cielo) para pasar a otra Dimensión y hacer un recuento espiritual de los karmas que generamos en la Tierra conforme a lo que vivimos y experimentamos cuando estabamos vivitos y kuleando, pero recuerda "que las cosas pasan por algo" aunque muchas veces no lo aceptamos ni comprendemos ya que existe un Plan Divino y único para todos nosotros, para los vivos y los muertos.

Cuando hay una muerte violenta, supongamos un salvaje asesinato donde le cortan cabeza y miembros al cuerpo estando aún consiente el sujeto, SIEMPRE sucede que ese Muerto no tiene conciencia de que ya no pertenece a este Mundo y su espíritu SIEMPRE buscará como regresar a esta Dimensión a recrear los placeres que le ataban a este Mundo ya que él considera injusta la partida a donde debe ir, estas Entidades no piensan por si mismas, no actuan con conciencia, no distinguen entre el mundo de los muerto y de los vivos, ellos solo buscan un parásito humano que les permita volver a vivir las experiencias físicas que más placer les daba en esta vida vida - un ejemplo de estas cosas que nos atan o consumen son lo llamamos comúnmente como los Siete Pecados Capitales; si ese vínculo tan denso y mal encausado era exclusivamente el Sexo hace que muchas de estas cosas ronden los prostíbulos o los lugares donde violan sin piedad a mujeres o menores de edad porque estos lugares están llenos de entidades que se alimentan energéticamente de quienes tienen sexo como bestias para satisfacer sus más bajos instintos, el Sexo es una de las energías más sagradas que tenemos los Seres Humanos ya que sirve como procrear y mantener viva la especie humana pero de manera negativa sirve para someter y denigrar y violentar a otros seres humanos, y como sabrás a también a animales de 4 patas.

Si la única conexión que recuerdas entre tu marido y tu era el buen sexo indica que nunca subieron un peldaño espiritual para vivir otras experiencias humanas como pareja, se sobre entiende que aún recuerdas esa verg@ que te fascinaba de él porque nunca haz conocido quien llene tu cuerpo de placer a como estabas acostumbrada y es muy normal que te masturbes pensando en aquel cuerpo que te volvía loca, siendo obvio que tus hijos tienen otros recuerdos de su padre ajenos a lo que tienes en tu mente por lo repentino de su muerte, pero lo que debes saber es que NO necesariamente ese muerto únicamente "regrese contigo y lo sientes o escuches" a partir de tus pensamientos y soledad física de manera repetitiva (algunas veces enfermiza) que sufres, y aquí viene lo bueno de tu caso: ¿sabias que con Brujería alguien que conozca tus demonios internos del sexo puede materializar un espíritu en tu habitación para manipularte y extraer tu energía sexual? ¿y sabias que dentro del mundo espiritual hay entidades más poderosas que pueden hacerte creer que el muertito que tenias en tu cama era tu ex y tu ni por enterada?.

La materialización de entidades obscuras en nuestra Dimensión SIEMPRE será peligrosa y negativa para quienes las persiban, quiero que entiendas que todos los muertos en vida fueron personas con defectos y virtudes, y si sus bajas pasiones son las energías negativas que los hace "regresar" a nosotros por medio de sueños, pensamientos, invocaciones, rituales, obsesiones negativas, aferraciones al pasado, falta de desprendimiento energético o físico hace que más Entidades las atraigamos a nuestra vidas y que nos perturben de día y de noche hasta hacernos enfermar mentalmente, psiquícamente y físicamente. En tu caso yo te puedo afirmar con los pelos de la burra en la mano que acabarás volviéndote loca si no cambias radicalmente lo que recreas en tus fantasías sexuales porque esos pensamientos lujuriosos con un MUERTO sirven como un portal de entrada para dañar permamentemente tu Aura -que por obvias razones es densa y obscura - y que ese muerto o y demás entidades que rondan el Bajo Astral se dan un festín en tu habitación por tu falta de desprendimiento energético de una pasión carnal, que siempre será buena , siempre y cuando se tiene a un Hombre de carne y hueso en tu cama, pero en tu caso las manifestaciones y sensaciones que haz tenido son reflejo de tu gran daño aural y que son la puertita que tu misma abriste, tal vez por tu ignorancia o por penas y pesares por no saber desprender (o despedir) a tu marido de este mundo físico para que trascienda su conciencia y que ya no te moleste ni dañe. Espero haberte ayudado mi estimada anónima

Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.