promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que es mejor casarte o la soltería?

Que es mejor casarse y que te ayude tu pareja con los gastos o tu sin hijos, solventarte los tuyos y no depender de ninguna pareja?

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Como dijo un chino:

Si no te casas lo lamentarás y si te casas lo lamentarás también🤷‍♀️

Ni el uno ni el otro es bueno. Si te quedas soltero para siempre verás a las demás parejas felices, los verás con sus hijos en parques, dándose beso y disfrutando y te pondrás muy triste de no tenerlo. Además te hará falta el amor y el cariño de alguien estarás durmiendo sol@, tendras muchos deseos sexuales que no podrás complacer porque no estará nadie para quitartelos aunque puedes autocomplacerte ( pero no es lo mismo). Sentirás que as fracasado y te lamentarás de no haberte casado cuando pudistes y cuando llegues a viej@ experimentarás una gran soledad porque no tendrás hij@s ni nietos que te vengan a ver. Tus herman@s estarán ocupad@s con su familia como para ir a verte. 

De casad@ tendras muchas responsabilidades peor si eres mujer, tendras que ocuparte de tus niños, trabajar, limpiar, arreglar, ayudar financieramente, aveces te pelearás mucho y por nada con tu pareja extrañarás tu solteria, las veces que podias salir con tus amig@s sin problema y ahora ya no. Si tu pareja cambia de comportamiento o si te es infiel te sentirás triste y fracasd@. Divorcio o viudez son cosas que pueden pasar también. Pero todo depende de que pareja vas a eligir y cuantos hijos vas a tener. 

En conclusión ambos tienen sus cosas malas ni el uno ni el otro es bueno es un gran dilema en la vida. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 días

PREFIERO  VIVIR   PRIMERO    JUSNTO  MI PAREJA Y  YO    UN  TIEMPO  Y  CONFORME  NOS ACOPLEMOS    NOS  CASAMOS   SABIENDO    HABITOS     DE LA PERSONA 

• hace 6 días

Casarse en pocas palabras es perder la libertad

• Anónimo
    hace 1 semana

Yo preferiría casarme, pero pues, yo tengo una visión particular del amor, no creo preciamente que el amor todo lo puede y que con amor se puede todo, no.

La vida en pareja no puede vivir solo de amor, porque mas que una pareja debes buscar a una compañera de equipo, en quien confiar, con quien trabajar, el amor es mas que sexo y besos, es todo lo demás.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Yo prefiero casamiento. Siempre me gustó esa sensación de compartir. Aunque estar soltero está muy bueno tmb. Pero elijo compañía, pero solo si es buena. Sino soltero.

• hace 1 semana

Uno se casa por amor, en teoría debe ser así

En mi caso nunca me cansaré porque en mi vida un hombre me ha valorado

• alfredo
      Lv 7
      hace 1 semanaDenunciar

Hola luciana, agradezco  tu comentario.
      las relaciones hoy  asi son.
      Aquellos que se casan, en poco tiempo se divorcian.

Saludos.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

Si la unica razon para casarte o para vivir en pareja es que te ayuden con los gastos ·Entonces desaloja una habitacion y alquilala Tendras un remanente de dinero.

Yo no necesito a nngun hombre que me alimente o me de dinero y si  ahora mismo rompieramos nuestra relacion no lo notaria economicamente.

Tengo pareja pero no deendo de el para vivr

• hace 2 semanas

Puede que te sorprenda saber esto pero la Biblia dice que las personas solteras tienen ciertas ventajas sobre las casadas. 

En 1 Corintios 7:28 dice: "si te casas, no cometes ningún pecado. Y, si alguien virgen se casa,  no comete ningún pecado. Sin embargo, los que lo hagan tendrán dificultades en la vida". 

Y los versículo 36 al 38 dicen: "pero, si alguien piensa que se está comportando impropiamente al permanecer soltero y si ya ha pasado la flor de la juventud, esto es lo que él debe hacer: que haga lo que quiera, no peca. Que se casen. Pero, si alguien esta decidido de corazón y no tiene la necesidad, sino que tiene control sobre su voluntad y ha tomado la decisión en su corazón de permanecer soltero, hará bien. Así que el que se casa hace bien, pero el que no se casa hará mejor".

De modo que la Biblia presenta un punto de vista equilibrado sobre el matrimonio y la soltería.

Así que tanto si estamos casados como si no, Dios desea que todos nos sintamos felices.

• hace 2 semanas

Lo mejor es escoger lo que te haga feliz teniendo bien clarito de por que lo escogiste.

Empezando porque si crees que en las relaciones de pareja tu pareja "te ayuda " con los gastos, ya estamos mal. Una relacion de pareja es un equipo, ya no es su dinero ni mi dinero, ni sus gastos ni mis gastos, es nuestro dinero y nuestros gastos, asi que nada de que "me ayuda".

La misma cosa con los hijos. Si te vas a casar pensando que quieres un hombre "que te ayude" con los hijos estas joddida. Son sus hijos, atenderlos y cuidarlos es su obligacion y deber, no un favor que te hace.

Teniendo eso bien clarito, uno debe escoger lo que sea que te haga feliz.

• hace 2 semanas

le veo mas beneficios a una solteria.

hoy dia las relaciones estan en otro nivel, no es necesaria esa cadena llamada matrimonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.