Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Mi novio me acusa de haberlo traicionado. Necesito una segunda opinión.?

Hola

Quisiera una opinión acerca de algo qué pasó porque mi novio no para de reclamarme diciendo que lo traicioné. 

Es que antes de estar con el yo estuve casada pero me divorcié. Yo nunca más tuve contacto con mi ex esposo después del divorcio. Lo borre de mis redes sociales pero mi mamá no lo borró. Y resulta que un día mi mamá me contó que el puso un comentario negativo en sus redes que parecía que se refería hacia mi familia. Yo tuve curiosidad por ver qué había escrito. Quise verlo porque no quería que inventara algo de mi o dijera mentiras. Después se lo comenté a mi novio porque a él no le gusta que nos guardemos secretos. Entonces ese día me dijo que era una traicionera porque no debió importarme nada de él si ya estoy en una relación. Eso pasó hace un año y hasta la fecha sigue reclamándome. Yo no lo hice con mala fe y además ni siquiera le hablo a mi ex. Ustedes piensan que hice algo malo y soy traicionera como el dice? Solo por leer eso que el había puesto en las redes me considera mala y dice que maté tu amor. También a mi mamá la acusa de mala por habérmelo enseñado. 

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mejor lo dejas por celoso y por imbècil y te buscas otro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si no le fuiste infiel, ni tuviste algún sentimiento o algo asi por el otro hombre entonces no es traición.

• Concuerdo,no es traición.

• Si despues de explicarle y aclararle que no quieres nada con tu ex, sigue dándote la turra con lo mismo, dile las cosas claras, si tan poca confianza tiene en ti, que se vaya buscando otra pareja, tú no necesitas estar con alguien que no confía en ti, ni él con alguien en quien no confía, así de claro.

• Es cierto,tienes toda la razón.

• hace 1 mes

"Yo tuve curiosidad por ver qué había escrito. Quise verlo porque no quería que inventara algo de mi o dijera mentiras. " Entiendo la curiosidad pero tambien pienso que es irrelevante lo que esa persona diga o piense. Lo que esa persona haga o deje de hacer no deberia afectarte, al final del dia ya no esta en tu vida. Si dice que tienes 3 penes y que ahuyas por las noches, pues que lo diga, no? Al final edl dia el que queda como ardido y resentido es el.

Sea como sea ya paso, y leiste el comentario, ya paso.

Aqui el problema que veo es que tu novio esta siendo bastante dramatico y exagerando su reaccion por esto. Ok viste un comentario de un ex, eso no te hace "mala persona" ni "Traicionera". Francamente suena a que tu novio tiene serios problemas con la confianza en pareja y/o tiene expectativas irreales en cuanto a lo que una relacion de pareja es.

Eso de "cero secretos" creo que es hasta cierto punto irreal y ademas incongruente. La confianza se genera, no aparece de un dia para otro donde se dicen "bueno no puede haber secretos entre nosotros, no me puedes ocultar nada" sobretodo si cualquier cosa que le digas va a generar una reaccion como la suya.

Puedo entender que el se haya sentido mal y que interprete tu interes en el msj de tu ex como interes en el o que sigas sintiendo algo por el, pero si tu le aclaraste que no era el caso, eso de que haya pasado un año y te siga reclamando es abuso emocional.

Exactamente que cree el que se gana con seguirte reclamando y acusarte de traicionera? me parece muy infantil eso. Al rato te va a acusar de otras cosas.

"dice que mate su amor" entonces por que sigue contigo? no entiendo la logica de su pensamiento.

"tambien a mi mama la acusa de mala por habermelo enseñado".

Ay amigaaaa

que flojeraaaa de hombreeeeeeeee. Por que aceptas que te traten asi? desde el primer momento tu debiste ponerle un "hasta aqui" y decirle "mira, entiendo que estes molesto pero mi intencion al leer ese comentario fue simple curiosidad, no intencion de reiniciar una relacion con mi ex ni nada parecido, pero tu sigues echandomelo en cara y yo no tengo energia ni paciencia para esas cosas. Si confias en mi, adelante, si no confias en mi, ahi esta la puerta, al salir no la vayas a azotar"

Aprende de tu error con tu ex y no aceptes que te traten como chancla que hombres alla afuera SOOOBRAN

• Entiendo que vas analizando punto por punto y que das consejos,pero acabo antes leyendo la biblia xD,saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola muchacha....! He leído las opiniones de otras personas, las cuales respeto pero no comparto. Yo, y creo que muchísima gente haría lo mismo. Si alguien me dice que en redes sociales, mi pareja, amig@ o compañer@ ha hecho un comentario negativo sobre mi persona o sobre mi familia, por supuesto que lo leería....y que tire la primera piedra el o la que no lo haga...Todos por Naturaleza somos curiosos...

Por eso pienso....que tú pareja, en vez de echarte en cara lo que leo en tu nota, debería de estar agradecido porque tú se lo hayas contado, ya que el mismo te dice que no deben de haber secretos entre vosotros. Así que dicho esto, dile a tú pareja que cambie el chip y no esté pensando en fantasías, que esto no se llama traición, se llama CONFIANZA, que aprenda a tenerla contigo ya que tú se lo has demostrado diciéndole lo que ha pasado...Tú mamá ha hecho también lo correcto al decírtelo a ti. 

Amiga....No te culpes, has sido muy sincera.....sigue así.

Cuídate mucho.

Fuente(s): El Camino de la Vida
  • hace 1 mes

Dile que lo vas a dejar por tóxico y si acepta,si que es tóxico,además nunca deviste haberlo visto,aunque te entiendo porque la curiosidad te pone nervios@.

• hace 1 mes

yo creo que tú novio creeyo que se le hizo a proposito. Cuando en una relación al reproches, no funciona

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

Pienso que está resentido por algo, hasta que no lo resuelvas no acabará todo

• hace 1 mes

Hola :

Estas segura que no sientes nada hacia tu ex? 

Porque yo en tu caso no le hubiera ido a preguntar sobre esto de tu familia, porque a ver da la sensacion que si quieres con el. 

De todas formas a ver habla con tu pareja de ahora si de verdad no quieres nada con tu ex y dile que ya basta, que si no confia en ti lo dejáis. Pienso que tu pareja actual debería dejar correr y no echarle mas leña al fuego. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.