Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿AYUDA quiero matar a mi primo?

Buenas tardes queridos amigos de yahoo les contare mi triste historia tengo un primo de 23 años que me maltrata diaro me mensea me pen dejea tengo aparrentemente 17 años de edad nunca me toma enserio lo que hablo cuando le quiero hacer una platica se burla me dise menso poreso casi ni le hablo el pin che pu to trabaja nunca le a pegado a su mama no es agresivo pero con migo si a mi me men sea se burla de todo lo que le platico el pin che pu to pero eso no es todo........se burla de mis gustos de musica cuando escucho lady gaga se burla o sino aveses me grita bien feo no andes bajando chingaderas y cuando bajo musica de pu to largo rap aun asi el ****** **** dise que son ñiñerias nada mas lo que el baja esta bien ba boso yo no entiendo lady gaga es una gran cantante canta el ingles bien redactado le pone buenos sonidos electricos asus cansiones malo que bajara musica de luis fonsi eso son seria ñiñerias y pu to largo son unos buenos raperos asta mejor qu el cartel de santa ya me tiene arto me amarga la vida el babo so me mensea no respeta mis gustos de musica es pin che ba boso si se porta aveses buena onda conmigo pero nada mas cuando me habla de lucha libre maldito impocrita una ves me pega bien feo no mas por que veo videos de lady gaga y **** largo raperos ellos son la ley ya no se que aser ayudenme.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Tu primo suena como una de esas personas que dan pena ajena hahaha. En primer lugar la música de Lady Gaga es genial. En segundo, ¿Que onda con la gente que se cree superior por escuchar "X" género?

Ridículos. 

Si realmente quieres golpear a tu primo, tienes mi completo apoyo ,':^D 

XP

• hace 1 mes

Mátalo, no tengas piedad de la basura.

Fuente(s): No he leído toda la pregunta haha.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Evita estar con él,si no puedes habla con tus padre de la situación o con alguna myor,y si también pasan,una buena leche en la cara dejaría todo claro.

• Anónimo
    hace 2 meses

Jajaja p¡nchə pūţ0 tu primo, se cree mejor, puedes evitar estar con el? Avisale a un adulto de confianza lo que pasa con ese tarado m@lparid0, no lo mates jaja tampoco a esos extremos, tranquilo, a mí también me gusta lady gaga jaja me gustan sus canciones, es genial su música, mejor que las mamadas de bad bunny o luis fonsi, aléjate de ese cabrón, encierrate en tu cuarto, evitalo, no le hables, aprecia tu libertad, ojala esa escoria del infierno se mude a otro lugar en un futuro, pero sigue mi consejo mas simple, evitalo, no le hables, porque el va a seguir asi si le das paso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Hazle la vida imposible santa

• hace 2 meses

JAJAJAJAJAJA POR DIOS ESTO ES MUY DIVERTIDO

Fuente(s): Putería y zorrismo.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Tu primo me cae bien. 

• Sin comentarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.