promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 semanas

¿Por qué hay personas que no se cuidan ni se protegen del coronavirus y no se contagian?

¿Y por qué hay personas que se cuidaron exageradamente usaron mascara, cubrebocas, liquidos desinfectantes, etc y aun así se contagiaron y murieron?

¿Y por qué personas jóvenes con supuesta buena salud no soportaron el covid y personas mayores con salud supuestamente dedil vencieron el covid?

37 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Porque todos somos diferentes y nuestros sistemas inmunes no funcionan igual.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 semana

No todos tenemos la misma resistencia inmunologica, a lo mejor tuve el virus y nunca me di cuenta. Aunque por supuesto he sido mas culto y he respetado la cuarentena.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Diferente genética...

• hace 7 días

Si mas le tenes miedo es peor... hay q vivir sin preocuparnos ajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

"Hierba mala nunca muere", o bueno personas malas ni los virus los quieren.

• hace 1 semana

Honestamente ese Virus no fue más que un resfrío fuerte como cualquier neumonía, yo esos síntomas los estoy sufriendo hace tres años, desde que me pusieron una vacuna que nunca supe para que era, me llegaron alergias, me cae el cabello, tengo sudores fuertes, y si no me cuido estoy cada semana propensa a resfriarme, mi experiencia a sido muy fuerte, y no le recomiendo a nadies hacerse vacunas. Los que no se enferman es porque ellos están fuertes y un Virus tampoco les afecta de forma grave ,otros porque jamas fue algo tan grave como para morirse de ello, esto fue más bien para aterrorizar el mundo, fue una química no de animales, es otra la idea el porqué inventaron esa enfermedad, para aterrarlos y enfermarlos psicológicamente, quien es inteligente se dará cuenta, la cantidad de dinero que la gente prefiere en medicina alternativa y no más química, y las fabricas de medicamentos tienen gran pérdida, pero no solo eso. Bien infórmense bien antes de vacunar o inyectar cuídense no están obligados, protéjanse, busquen ayuda en libros y YouTube tiene varias alternativas.

Gracias

Fuente(s): YouTube libros y ptros
  • Anónimo
    hace 1 semana

El coronavirus es una influenza mucho más contagiosa que las demás pero no más peligrosa, de ahí que aislando al enfermo se lo cura como a cualquier engripado. Del estado del sistema inmunológico depende que el paciente se reponga más rapidamente. Se puede tener tan buen sistema inmunológico que esta nueva influenza no pueda penetrar las defensas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Shun
      Lv 7
      hace 1 semanaDenunciar

ese es tu covid el proyecto harrp con todo xD dejaron venir el harrp con las antenas aki en la ciudad y con la propaganda ovni en ves de la llegada de jesus que tenian planeada xD 

• hace 1 semana

Hola :

Porqué no trabajan en Servicios Esenciales, sino mas de uno se lo hubiera pensado mejor, no sabéis lo mal que se ha pasado poniendo tu salud la de tus usuarios y familia ante esta situación, y aun la gente no piensa en la gente de Sanidad pues se lo pasan por el forro. 

• Anónimo
    hace 2 semanas

En todos los casos que he visto que creen que se protegieron no es así, o no se lavaron las manos ni los objetos durante el tiempo correcto (1 minuto) o no mantuvieron la distancia social y estuvieron en lugares cerrados, se quitaron la mascarilla para hablar en la calle, o usan mascarillas que no protegen (ni la higiénica ni la quirúrgica protegen) y no solo eso sino que las tocan por fuera con las manos sucias (si tocaron algo infectado antes y luego la mascarilla el virus para porque no protege como dije). 

En todos los casos que he visto ha sido así. La gente que siempre sale y nunca se contagia puede ser que sean asintomáticos, hayan tenido la suerte de no encontrarse con ningún infectado, o se protejan bien. 

• hace 2 semanas

Nuestro cuerpo es diferente, algunos pueden que sean inmunes y tienen buena defensa y otros, lamentable no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.