Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 3 meses

¿COMO SABER CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO TENGO?

HELP! tengo duda si estoy embarazada o no, tuve relaciones el 13 de marzo, nos protegimos con condon pero estaba en mis dias fertiles, por si las dudas me tome un post day 22 hrs despues del acto. El 30 de marzo me llego mi regla como la esperaba y termino hasta abril3. Segun la app que uso, el 24 de abril venia de nuevo mi periodo y llego sin problemas y se fue el 29, ahora en este mes de mayo me tocaba hoy 22 (regularmente empiezo en las mañanas)  y no me ha bajado y me alarma porque yo soy MUY MUY regular, desde esa ultima regla del 24 me he sentido rara, con la panza inflamada, he sentido pequeños piquetes, de repente uno que otro mareo, pero nadamas, y siempre que me va a venir la regla me duele la panza, me siento sensible etc y ahora de plano no tengo ningun sintoma como regularmente tengo cuando se viene mi periodo. 

SI ES QUE ESTOY EMBARAZADA CUANTAS SEMANAS TENGO? en todas las paginas dice que introduzca la fecha del 1dia de mi ultimo periodo, en este caso, seria el 24 de abril y tendria 5 semanas, es posible a penas 5 semanas cuando la ultima vez que tuve sexo fue desde marzo13, o debo introducir la fecha de mi ultimo periodo antes de esa relacion sexual que fue el 1ro de marzo (hasta el 5) pero como tiene logica eso es lo que no entiendo??? para esa fecha en las calculadoras de embarazo me dice que tengo 12 semanas, como podria embarazarme desde 2 semanas antes de tener relaciones (cabe mencionar que antes de esa fecha no habia tenido relaciones durante meses)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No creo que estés embarazada, la postday es una bomba de hormonas y su síntoma más comun es la alteración de la menstruacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.