¿Mala suerte en el amor?

Desde pequeño hasta ahora siempre me he enamorado de una chica en concreto. Pero cuando me enamoro va todo mal, o bien la chica ya tiene novio (como me ha pasado casi todas las veces), o bien no le he gustado. 

Y estoy empezando a temer a enamorarme otra vez, por qué siempre que me enamoro me llevo un gran chasco... 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Pasa que te enamoras de un falso ideal que te haz creado, mas no de la chica en si.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

no es amor  " enamorarse" antes de una relacion tu te sientes atraído por esas mujeres.

• Anónimo
    hace 2 meses

Vaya, parece que describes mi propia historia, porque así ha sido siempre.

Me gustan compañeras desde que iba en la primaria, pero no era el momento para una relación.

En la secundaria el atractivo es por el físico integramente, pero pues al conocerlas te dabas cuenta que no eran para ti, gustos muy diferentes e ideas muy diferentes.

Llegas a la prepa, han madurado un poco mas, pero si, chica que te gusta, chica que ya tiene novio, o pretendiente o realmente no te quiere. 

Y pues en la universidad no es muy distinto, solo que te buscan aún menos, y chica que ves, chica que ya tiene novio. 

Es muy triste, a veces temo quedarme sólo.

• puff no se que decirte ahora mismo, lo que creo que deberías hacer es arreglar tu aspecto exterior, quizás es por eso que no les has gustado, ya que lo primero en lo que nos fijamos es en el aspecto físico, luego ya en el interior.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Algo esta fallando en tu vida y en tu modo de ser, igual que cuando falla el motor de un coche, y en vez de buscar la falla y arreglarla, te estás enfocando en lo mal que esta tu vida y en generar sentimientos tristes de odio y resentimiento hacia la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.