¿Que harías si tu hermana tiene mal genio?
Que harías si tienes un casa mediana, y vives con tu hermana y tus dos padres pero tienes problemas con la actitud de tu hermana. Sacarias casa o te quedarias ahí?
19 respuestas
- hace 8 mesesRespuesta favorita
Me quedaria si es solo eso, hay mucha gente en todos lados con mala actitud o actitud dificil, y uno no puede salir huyendo cuando las situaciones se ponen dificiles, yo lo veria como una oportunidad para aprender a tratar personas con caracter asi, y si tienes la oportunidad de tener tu casa esta bien, pero que te vayas porque quieres irte y ser independiente y tener tu espacio noporque no te guste la actitud de una persona, cuando la gente esta de mal genio es porque algo dificil o que no le gusta esta pasando, estaria padre que platicaras con ella y ver si lapuedes a ayudar a cambiar su actitud, porque son hermanos y la familia es la que siempre va a estar ahi, bueno no siempre pero es mejor crear una union con tu hermana que una distancia
- hace 8 meses
Si puedo irme de casa me voy (como de hecho hice cuando cumplí la mayoría de edad, pues nunca me llevé bien con mi madre principalmente que era la más tóxica y neurótica). Mientras no puedas, procurá no convivir mucho con ellos, si tenés tu habitación a parte quedáte ahí la mayor parte del tiempo, si podés estar más tiempo fuera de casa hacé eso, especialmente si podés trabajar, estudiar o aprender un oficio, así matás dos pájaros de un tiro y a parte de alejarte de ella, evitando así los conflitos, a la vez te preparás y vas juntando dinero para cuando puedas mudarte, eso hacía yo de adolescente ya que por ley no podía salir de casa aún.
- hace 8 meses
Si ya eres adulta puedes conseguir otro lugar o simplemente poner limites a tu hermana
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 8 meses
aprender a tolerar es fundamental para una sana convivencia,
- Anónimohace 8 meses
Te respondo yo que tengo una hermana. Le digo directamente que le baje a su pedo y que no esté chingando. Entonces se encierra en su cuarto y ya no sale en todo el día a molestar.
- Anónimohace 8 meses
Me saldría de mi casa o simplemente la ignoró, no le hablo y así evito problemas.