¿Salí positivo en covi19?

Hola gente,tmr positivo en covi19,me hice el test de sangre para el descarte y me sale positivo,me dijeron que estaba en fase 1,no se si me curare o como saber que ya estoy estable,estoy con tos y pues me duele la cabeza y me prohibieron hacer ejercicio,lo único que me gusta y pues quisiera saber si me podre curar o nada,o si alguien me asesore,estoy volado.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Sí claro, en la gente de menos de 60 años practicamente se pasa como si fuera una gripe. Lo que debes hacer es reposo para que se te pase pronto, y usar barbijo para no contagiar a los que sí pueden pasarla mal, que son los obesos, hipertensos y ancianos.

Te equivcaste de foro porque el covid no es de transmision sexual, ni por sangre, ni nada de eso. Pero sí, quien tiene sexo con un infectado, se contagia por las gotas de saliva o por un beso. Asi que por el momento castidad.

Fuente(s): Bioquimica.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Como la mayoria de los virus, como la gripe, la hepatitis A o la mononucleosis, s cura solo, no hace falta que "aparezca" nada. Fijate los cientos de milles de recuperados en todo el mundo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Y ahora que vas a hacer tio'

• hace 1 mes

De qué país eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.