Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 2 meses

¿la profecia de que trump destruiria a usa se esta cumpliendo?

3 respuestas

Calificación
  • lo cierto es que el orate dunald tromp representa la prematura decadencia de los eeuu como principal potencia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

por supuesto! y muy pronto estara en bancarrota , dejame decirte por que , la razon es por que ese sujeto esta loco y el se creen el emperador de todo el mundo cree que puede controlar muchos paises amenazandolos , ademas de que le juega al vergas con china pero china no se deja y esta en 2 lugar despues de eua asi que ya sabes proximamente adios viajecitos a eua y adios todos los buenos recuerdos de eua por que sera la proxima venezuela por que dios los esta castigando por todos los males que han hecho los estadounidenses eua no merece ser potencia mundial

• hace 1 mes

Hola anònimo.

No soy fan del trompudo gringo,  por ser racista soberbio y muy pedante, pero, en mi opinion, NO, està destruyendo a su pais, creo que no serà reelecto, pero creo tambièn que hizo bien su trabajo, mejorando la economia y haciendo crecer aun mas al gigante, lamentablemente para Mèxico, porque cada que el  trompudo se avienta un pedo,  el aire nos trae,  el olor fètido.

Mis mejores deseos para ti.

No olvides cerrar (seleccionando M:R) èsta pregunta para que  obtengas seis puntos mas en tu cuenta.

Abrazo virtual para  todos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.