Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Me siento raro teniendo un hermano a esta edad?

Veran, soy el único hijo de mis padres, mi padre tiene otros 4 hijos de su matrimonio anterior y son mayores que yo, con ellos no he tenido mucho contacto aunque nos llevamos bien.

Mis padres se divorciaron cuando tenía 3 años, ahora tengo 25, desde entonces ninguno ha tenido más hijos.

Soy el único hijo de mi madre, sin embargo, ahora acaba de adoptar a un niño pequeño y la verdad me siento bastante raro siendo un hermano a esta edad, pues me llevo 25 años con ese niño. Mis otros hermanos y yo apenas nos llevamos 8 años con el mayor, puesto que soy el menor de ellos. Pero 25 años se me hace incómodo.

No digo que no me guste el bebé, en cierta medida es lindo tenerlo cerca, pero me siento raro siendo un hermano a esta edad porque tengo mi propia vida lejos de casa de mi madre y no voy a ser un hermano como tal, ni siquiera se que voy a ser o que papel cumplir.

Además mi madre quiere que sea el padrino del niño. No me opongo a esto, ya tengo un ahijado pequeño que es hijo de una de mis hermanas.

Me siento raro de ser un hermano con tanta diferencia de edad, además estaba acostumbrado a ser hijo único por esa parte.

Que pueden aconsejarme? Como aceptar esto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola :

Es lógico, no acabas de asimilar que tienes un hermanito, pero debes aceptarlo, a parte con 25 años, ya debes tener tu vida, deja que todo fluja, intenta sobre llevarlo, solo debes aceptar este hecho. 

Suerte 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

En la vida hay cosas mas importantes, neta yo estoy mas chavoo que tu tengo 20 y ultimamente me estan valiendo madres muchisimas cosas, se murio mi sobrina, mi tio, me quede sin chamba por el covid y me estoy acabando mis ahorros eso que tu dices son puras mamadás neta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.