Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Por que la gente insulta en este foro?

Hace poco expuse una situacion muy dificil por la que estoy pasando con el egoista de mi marido, quien decidio comprarse un sillon reclinable nuevo con la ayuda del gobierno, que mandar a reparar la estufa que tenemos descompuesta por ya mas de 3 meses, yo ahorita no puedo ni buscar trabajo porque no hay quien cuide a mis hijos, yo no tengo a nadie en su pais (EU) y los ninos entran a la escuela el 7 de ago asi que por ahora ni buscar trabajo siquiera puedo. Mi marido no ayuda en NADA de la casa, cuando yo trabajaba ambos nos dividiamos los gastos, mi marido dijo quien pagaba que, y aparte yo hacia TODO en la casa. Poco antes que el gobierno brindara su ayuda, yo me entere que asi iba a ser, pero no sabia si tenias que pedir la ayuda, mi marido siempre ha estado en contra de ello, pero pense que por la pandemia haria una excepcion, le dije que la pidiera y me dijo que yo como esposa no valia la pena, y cuando recibio la ayuda no me lo dijo, administro el dinero, para la familia, hasta ahi bien, pero comprarse un reclinable en vez de la estufa?  Y hubo gente que me dijo que yo por no trabajar no valia la pena, que solo quiero estar con la mano estirada, un pendejo me llamó troll, me djio que yo era un hombre haciendose psar por mujer, etc, por que insultan si no conocen la situacion de la gente???

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.