Anónimo

¿Porque el chico que me gusta me desbloqueo?

Bueno lo resumiré él y yo salimos por 3 meses y de repente me dijo que ya no me quería y que volvería intentarlo  conmigo en un año jaja... total hablamos durante una semana después de que me dijera eso... y obviamente nos peleamos por algo que él cree que es verdad !!! Él dice que soy una mentirosa y que por eso me dejo según el... yo reconozco que en ese tiempo NUNCA le mentí al contrario fui SÚPER SINCERA ! él no lo era... ya que me di cuenta de unas cosas ... me bloqueo y yo también lo bloquee total paso un mes y ya me desbloqueo como si nada ! la verdad sigo pensando en el :( pero yo sigo decepcionada! que hago? No pienso hablarle ya que él dijo que ya no me quería ... que quiere que pretende? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

La gente se la pasa preguntadose por que esta persona hace esto o por que hace el otro. y todo mundo expecula, y pueden salir mil y una intenciones, o mil y un escenarios, de los cuales nunca vas a estar seguro de ninguno.

Que no sería más fácil preguntar? Aunque sea de una manera discreta o indirecta?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses

ya no tendra la rabieta

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.