¿Tengo una novia con 2 hijos que no son míos ?

Ella me quiere me siento otra vez enamorado ,Ella ya no puede tener hijo ayer me comento Acerca de eso ,La verdad ahorita no quiero hijos ni opino de eso,Pero quiero consejos de ustedes esta comunidad estoy seguro que mas de uno ha pasado por eso Tengo 24 años ella tiene 28

Tendré problemas con eso 

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

O sea aparte de que es mayor y ya tuvo sus experiencias, ya conoció chavos ya tuvo 2 hijos y ya no puede tener por lo que tendrás que cargas con 2 niños que no son tuyos. Creo que es más responsabilidad y además estas muy joven para echarte esa carga.

Yo soy chica pero si fuera hombre no me quedaría con ella. Pero ya depende de ti. :)

• Quizás Tengas Razón ,solo de pensar que me voy alejar es doloroso ,Creo que no me va bien en nada.
      saludos  

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Depende de lo que tú busques en ella, sabes que hijos no te dará, eso es un problema para ti? , 

• Anónimo
    hace 2 meses

He tenido dos o tres novias con hijos, y son las mejores novias que he tenido.

y es precisamente por que ellas entienden lo que es tener una pareja de verdad, que la cuidan como el oro.

En cambio todas esas chicas "buenas y decentes" que aparentemente no rompen ni un planto son las mas EXIGENTES y demandan demasiada atención, demasiados mimos y demasiados recursos gastados y al final terminan botandote por un capricho, y un tiempo después, se la pasan llorando por que te dejaron ir.

• Mmmm ya tiene dos hijos ya no puede tener hijos. Pues verraco pero que pues conocela mijo y si no pues una aventura no se pierde pues con intentar cierto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Yo tengo hijos de 5 padres diferentes ¿no tea animas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.