Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿es normal que sea tan indiferente y no me importe casi nada?

a mi no me importa el maltrato animal ni el maltrato infantil y a la mujer, no me importan los temas de moral, no me importan los derechos de otros, las leyes y normas sociales no me importan no me importa si alguien las viola no me importa si alguien se estaciona en el puesto de discapacitados, no me importa si alguien viola las normas sociales o si tiran basura o hacen cosas prohibidas, no me importa que alguien se cole en la fila, no me importa que alguien abuse de los derechos de otra persona de verdad no puedo sentir emociones por presenciar estas cosas voy de lo mas tranquilo sin preocuparme por nada de lo que pase a mi alrededor por eso no suelo por eso no suelo empatizar con las demas personas por que siempre hablan de las cosas que a mi no me importan a mi que me importa que la otra persona le guste aprovecharse de otros y comer en casa ajena los demas pueden hacer lo que quieran yo no tengo nada en contra de ellos pueden robar hablar criticar aprovecharse de otros y a mi no me importa, por eso pregunto si es normal.

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Bueno tal como lo describes la respuesta es No, por supuesto no es para nada normal pero seria interesante conversar para saber porque tienes esa percepción de ti mismo escuchar ¿que significa para ti que no te importe? porque si te refieres a que no lloras o no te lamentas de el mal que ocurre en el mundo podría entenderse como una falta de empatia pero ten en cuenta que si lo dices porque esas cosas no le ocurren a la gente que esta a tu alrededor tiene mas sentido.

ahora ¿respetas las normas sociales? de ser así el problema no es que no te importen porque de una u otra forma lo hacen, porque las acatas el problema seria como mencione porque tienes esa percepción.

dentro de todo ten en cuenta que existen muchos tipos de carácter  dentro de ellos uno llamado flemático que se acerca bastante a la descripción que haces.

en cualquier caso como mencionaron abajo no seria una mala idea que fueras a terapia podría ayudarte si te preocupa tu situación.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • ernestohace 2 mesesDenunciar

si aunque ando desesperado por contarle esto a alguien otra vez siempre pasa algo que entorpece el proceso llevo casi 1 año en ese plan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hmm, no te importaría que te quieran matar, torturar, robar? O es que no te importa nada hasta que algo te intente dañar de alguna manera?

en ese caso si, pero eso no pasa el torturador y ladron asesino soy yo, el que me quiera hacer daño a mi es un pedazo de animal miserable sin derecho a vivir.

• hace 2 meses

Supongo que tampoco te importa cuando tu novio, el negro Patricio, te alquila a otros hombres para que se alivien las pelotas con tu culo, verdad?

dame tu culo para llenartelo de leche

• hace 2 meses

No, no lo es, busca un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.