¿qué significa soñar con ir desnuda a la escuela?

Soñé que iba a la escuela con mi mejor amigo y cuando entraba a la escuela me daba cuenta que no traía blusa ni bra y me escondía junto a el pegandome con su espalda y brazo, luego entraba a mi salón y preguntaba a mis amigas que si tenían una blusa y no tenían, y es eso llegaba una amiga y me ponía una blusa por detras y me decia "qué harias sin mi :3" y ahi me desperté

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

https://www.youtube.com/watch?v=_EYV-CtJe78

Youtube thumbnail

La mente esta activa siempre y no se desconecta de la palabra ni en los sueños.

La palabra y los sueños son una resistencia del verdadero echo "porque juzgan "

juzgan binariamente, bien , mal , blanco negro etc pero no tienen en cuenta cierto equilibrio. La palabra Paz no es  Paz. , comprende ?

solo usted puede saber el significado del sueño y de sus palabras , porque cuendo las palabras entan llenas los sueños desaparecen.

Desaparecen los sueños y se hace una realidad .

la realidad es tal y como es porque la observamos "fisicamente y quanticamente ablando" pero no dice nada de ablar o pensar o juzgar.

¿qué significa soñar con ir desnuda a la escuela? solo usted sabe el verdadero significado de sus palabras y donde esta su resistencia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Un simple sueño, no le des importancia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.