Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Tengo 21 Años y nunca he tenido pareja ni he dado mi primer beso?

Confieso que tengo 21 Años y nunca he tenido pareja ni he dado mi primer beso , eso me hace sentir muy muy mal al punto que a destruido mi autoestima casi por completo y me hace sentir muy incómodo pues mis amigos o compañeros de trabajo suelen hablar de esos temas a veces, cuando llega mi turno siempre salgo de la sala donde hablamos o trato de cambiar el tema de conversación ellos no dicen nada pues asumen que tuve alguna mala experiencia ... 

No me considero un hombre atractivo o simpático pero tampoco me considero feo y he tratado de de ser sociable pero no se me da pues las chicas siempre me rechazan o solo quieren mi amistad porque ya tienen a una persona en su vida ahora estoy enamorado de una compañera de trabajo pero ella ya es casada y no le he dicho nada pues no quiero que me termine de romper el corazón ni quiero perder su amistad...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Aquí va mi experiencia, soy chica también tengo 21 años y estoy igual que tu. Jamás he tenido novio y del primer beso ni hablar. Que no te afecte, he visto casos peores de personas con ya 35 años de edad y están en la misma situación, de pérdida nosotros estamos jóvenes y pues no hay que desesperarse alguna llegará.Y con respecto a tu compañera... no te aconsejo que te vayas con una mujer que ya está casada, porque si en realidad quiere a su esposo no te hará caso, pero si te da chance esta mal porque es de esas infieles, además te pones una carga y preocupaciones estar con una mujer casada por mil razones.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Yo te diría que hagas tu vida, hace las cosas que te gustan y te apasionan. Probá cosas nuevas, talleres de arte, etc. Conocerás otro tipo de personas. 

Las personas que lo dan todo terminan siendo las rechazadas lamentablemente. Lo digo por experiencia. Vos tenes que ver tu valor y creertelo. 

También deberías salirte de tu zona de confort hablando con más mujeres. Tomalo como un juego, que no sea nada serio. Si te siguen el juego, bien y si te rechazan, bien también! Eso te va a dar más cancha y te va a hacer más fácil conquistar... Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.