Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Otros padres que puedan aconsejarme. Qué hago para que mi hijo me presente a su pareja?

Sé que mi hijo está saliendo con alguien, pues aunque no me lo diga sé que tiene una relación, además mi esposa me lo confirmó, aunque no es la madre de mi hijo, este la ve como tal y siempre le ha tenido mucha confianza. El problema viene por ahí, debido a como era mi hijo de joven, tuve que ser demasiado estricto con él y esto hizo que nunca me tuviera confianza. Además sé que está saliendo con otro chico y no me molesta, es mi hijo y sus gustos no van a cambiar este hecho, lo único que me importa es que sea feliz y que sea una buena persona.

Mi hijo ha cambiado mucho desde que sale con esta persona, pues ahora se ama mucho más a si mismo, además ha comenzado a madurar mucho y a enderezado su vida. Son más razones por las que quiero conocer a su pareja, puesto que noto que es una persona muy importante para él.

Mi hijo sabe que sé que es gay, no necesitamos hablarlo para que él lo sepa, pero si le cuesta mucho presentarme a su pareja.

Ya le he dicho que no me molesta que me lo presente, que es más, quiero conocerlo, pero él siempre dice que está esperando a formalizar más su relación...

Agradezco el consejo de otros padres.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

El mismo te ha dicho que esta esperando a formalizar mas su relacion. Entonces espera a que el lo haga y deja de hostigarlo. Te presentara a su pareja cuando el se sienta listo, no cuando tu quieras.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.